Opiniones y catálogo
Acer Aspire 3002LCi
Acer Aspire 3002LCi
Siguientes

Acer Aspire 3002LCi

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 3 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
La notebook Acer Aspire 3002LCI es una computadora muy potente. Cuenta un procesador poderoso AMD Sempron de 1600 Mhz, una increibible memoria RAM de 256 MB, y una capacidad de 40 Gb de disco duro. Además brinda una gran definición debido a su hermosa pantalla TFT de 15", y Cd-RW / DVD. Sin duda un atractivo equipo para todos los fanáticos de las computadoras portátiles.

Ficha técnica

  • Procesador:
  • AMD Sempron
  • Tipo de Pantalla:
  • LCD 15" TFT
  • Capacidad:
  • 40 GB
  • Memoria:
  • 256 MB RAM
  • Color:
  • Negro y plata
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 3 Opiniones

Distribución del puntaje

2 opiniones
1 opinión
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

Un notebook Muy Buena
4 de 6 usuarios votaron como útil esta opinión.
La compraron mis viejos a una amiga y despues se la regalaron a mis hijos, ella se la vendió regalada $900.- pues yo ya tenía una olibook serie nueva de olivetti de 120 gb, memoria 1gb, lector de tarjetas, combo dvd y cd, etc, etc, y esta a mis hijos les vino de 10, realmente es un lindo equipo, ideal para trabajar, escuchar música, ver películas o jugar, Acer tiene equipos muy buenos, y conseguirla a ese precio por mercado fue un regalo, ya que venden mucho más viejas y de marcas no tan buenas y con menos tecnología a ese valor. Siempre busquen equipos modernos, como este, ya que si son muy viejos no tienen repuestos. La notebook Acer Aspire 3002LCI es una computadora muy potente. Cuenta un procesador poderoso AMD Sempron de 28000 Mhz, una memoria RAM de 256 MBlibre individual, y una capacidad de 40 Gb de disco duro. Además brinda una gran definición debido a su hermosa pantalla TFT de 15", y Cd-RW / DVD. Sin duda un atractivo equipo para trabajar, jugar, ver films,oir mp3,etc... Seguir leyendo...
EXCELENTE NOTEBOOK!
2 de 2 usuarios votaron como útil esta opinión.
Es excelente. Se la re banca. No es un equipo "delicado". Yo le doy con todo.... Seguir leyendo...
Un fierro este equipo
1 de 1 usuarios votaron como útil esta opinión.
estoy muy contenta con mi acer , me habian dicho q acer era una marca excelente pero hasta comprobarlo personalmente no paré. Y esta sola note reemplaza mi reproductor de dvd , de mp3 y es mi centro de entretenimientos cuando me voy de paseo por varios dias . EXCELENTE... Seguir leyendo...