Opiniones y catálogo
Acer Aspire 5050
Siguientes

Acer Aspire 5050

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 11 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
La serie de Notebooks y Laptops Aspire es una serie de computadoras portátiles diseñadas por la compañía Acer. La misma se destaca por ser una de las series con la mayor variedad de productos en la misma. Entre las características de la Acer Aspire 5050 encontrarás:

Ficha técnica

  • Procesador:
  • AMD Turion 64
  • Tipo de Pantalla:
  • 14.1" Widescreen CRYSTALBRIGHT (brillo REAL). Resolución DE 1280X800
  • Capacidad:
  • 80 GB
  • Memoria:
  • 512MB DDR2/533
  • Color:
  • Plata
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 11 Opiniones

Distribución del puntaje

4 opiniones
7 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

opinión de usuario final
10 de 10 usuarios votaron como útil esta opinión.
Muy buen equipo si lo van a utilizar para trabajar con programas de diseño web, trabajo administrativo etc. Muy buena relación precio / prestaciones.... Seguir leyendo...
En realación precio-calidad es prácticamente imbatible.
7 de 7 usuarios votaron como útil esta opinión.
Opciones: Turion 64 MK-36 (2.0 GHz)+HD de 80 Gb o Turion MK-38 (2.2 GHz)+HD de 120 Gb. La segunda opción es la más encontrada. La Radeon XPress 1100 se desempeña muchísmo mejor que las Intel, pero hay que bajarle los decibeles en la BIOS porque al tomar 256 MB de RAM con el Vista, la cosa se ralentiza. Hablando del Vista, es muy lindo, pero esta PC es 'Vista capable'. Se lo ?banca? muy bien, pero lo ideal: un Win XP. Otra contra: no trae el disco de recuperación. Hay que hacer backups. Excelente WI-FI. Si bien depende el router instalado, capta muy bien las señales externas. No trae infra. Curiosidad: faltan bluetooth y el teléfono IP. El primero se destaca porque viene el botón en la carcaza pero ¡sin el dispositivo adentro! Si querés bluetooth comprate un adaptador USB. El teléfono está en TODAS las publicidades, en el manual y en el sitio. Brilla por su ausencia. En foros europeos indican que allá tampoco se consigue.... Seguir leyendo...
no puedo quejarme de nada!
3 de 3 usuarios votaron como útil esta opinión.
todo genial!... Seguir leyendo...