Opiniones y catálogo
Airam TSM1
Airam TSM1
Siguientes

Airam TSM1

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 20 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
El Airam TSM1 se destaca por una carcaza azul y batería de larga duración. El mismo es un celular básico que se destaca por una variedad de funciones, entre ellas el envío de mensajes de texto.

Ficha técnica

  • Tecnología:
  • GSM
  • Color:
  • Azul
  • Tapa:
  • No
  • Tipo de Cámara:
  • No
  • Reproductor MP3:
  • No
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 20 Opiniones

Distribución del puntaje

7 opiniones
8 opiniones
5 opiniones
1 opinión
0 opiniones

Opiniones más útiles

solido, confiable y de excelente señal... y a bajo costo...
14 de 19 usuarios votaron como útil esta opinión.
el tsm 1 de airam fue mi primer celular. lo use durante mas de un año y medio, en el cual anduvo de maravilla. nunca tuve una sola queja para ese aparato, y solo deje de usarlo porque me compre uno "mejor". pero la unica verdad es que desde el punto de vista de hablar y mensajes nunca voy a encontrar un celular que funcione tan bien como ese lo hacia. como yo era chico, en ese tiempo le paso de todo: se me cayo de un auto en movimiento, me meti a la pileta con el en el bolsillo, se golpeo contra toda superficie imaginable, se me rompio la tapa de la bateria, y aun asi sigue funcionando (se lo regale a mi papa, que lo usa hoy en dia), y no da muestras de querer dejar de hacerlo. por eso lo califico con 5 estrellas, y si le pudiera poner 6 tambien lo haria. saludos a todos! ... Seguir leyendo...
Celu basico, barato y por el precio... bueno
1 de 1 usuarios votaron como útil esta opinión.
Digamos que es un celular genial para quien quiere llamar, mandar algun mensaje y tener una pequeña agenda. Si queres mas que eso, el Airam TSM1 no es para vos. Lo bueno que tiene una opcion de letras/numeros mas grandes, ideal para quienes tienen problemas en la vista, o personas grandes. Tambien es bueno para los no-amigos de la tecnologia, ya que es un celular y nada mas. Es bien simple, tambien puede llegar a servir para tener un celu de repuesto en un cajon, por si nuestro celular principal nos deja en banda.... Seguir leyendo...
MUY PRACTICO!
1 de 1 usuarios votaron como útil esta opinión.
ESTA MUY BIEN, PARA LOS Q SOLO QUEREMOS HABLAR Y MANDAR MENSAJES... Seguir leyendo...