Opiniones y catálogo
Airedale Terrier
Airedale Terrier
Siguientes

Airedale Terrier

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 41 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
El Airedale Terrier es una raza de perro originada en Airedale, Inglaterra. Es muchas veces llamado el "Rey de los Terriers" porque es el más grande de la familia. Surge de la cruza de tres razas: el perro de agua, el bull terrier y el viejo terrier ingles. Se utilizaba como excelente cazador de nutrias. Posee una expresión vivaz, un movimiento ágil y esta siempre atento. Su carácter se revela por la expresión de los ojos y por el porte de las orejas. Extrovertido y confiado, amistoso, fiel, valiente e inteligente. Siempre alerta, no es agresivo aunque valeroso. La facilidad para el entrenamiento sumada a la obediencia hacen de él un perro ideal para todo tipo de necesidad.

Ficha técnica

  • Peso:
  • 23 a 32 kg
  • Altura:
  • 56 a 61 cm
  • Pelaje:
  • Lanoso, tieso y denso en su capa externa y más suave en la interna. Color: leonado, tostado con manchas negras o gris oscuras.
  • Nivel de Actividad:
  • Alto
  • Nivel de Aprendizaje:
  • Alto
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 41 Opiniones

Distribución del puntaje

34 opiniones
6 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

El Airedale parece un perro pero...
26 de 29 usuarios votaron como útil esta opinión.
El Airedale parece un perro pero... La verdad es que se parece a un perro , pero es extremadamente inteligente , obediente , muy divertido Tuve un airdale por 11 años y fue una excelente compania para toda la flia. Sabia cuando podia jugar y cuando nosotros necesitabamos su mirada.... Seguir leyendo...
la cosita mas buena y hermosa que conoci en toda mi vida SOFIA cariñosa e inteligente la etraño muc
16 de 16 usuarios votaron como útil esta opinión.
se me murio el 28 de febrero de este año mi familia y yo estamos destrozados alguien me podria decir como superar esto, cuando entramos a casa y no la vemos comenzamos a llorar,tengo 53 años y parezco chico no se como consolar a los mios si yo tampoco se como hacerlo, fueron 10 años de inmensa felicidad con ella hasta que una artrosis la complico. gracias por dejar desahogarme... Seguir leyendo...
uno mas de la familia y un gran compañero
16 de 18 usuarios votaron como útil esta opinión.
Hace años que los crío y son los mejores compañeros, inteligentes, fieles ,leales, excelentes en defensa y son uno mas de la familia. Mi perro cuando llueve espera que le limpien llas patas antes de entrar y si estás lavando pisos no pasa (y lo aprendió solo). Coclusión de madre: de torpes no tienen nada, si de ladrones golosos por lo que hay que guardar la comida que les guste. Siempre están dispuestos a jugar y son alegres aunque sean adultos. Amo los perros pero si de nuevo tengo que elegir una raza, sin duda quiero un airedale.... Seguir leyendo...