Registración Preguntas Home Pagos y Facturas Mapa del Sitio
Buscar:
Opiniones y catálogo

Categoría: Animales y Mascotas
Subcategorías de Animales y Mascotas
Perros (161)
Mostrando 31 a 60 de 161
Listado de Productos
Ordenar por:
Pekines

Peso: 3 a 6 Kg, Altura: Hasta 25 cm, Pelaje: Pelo largo y derecho, gran variedad de colores.
Puntaje: de 61 opiniones
Dálmata

Origen: Belgica, Apariencia General: Es un perro de estructura mediana, armoniosamente proporcionado, inteligente, rústico, acostumbrado a la vida al aire libre., Aptitudes: A su aptitud innata de guardián de rebaño se suman las inigualables cualidades del mejor perro guardián de la propiedad; si es necesario, se convierte, sin dudarlo un momento, en un tenaz y ardiente defensor de su amo. Es vigilante y atento; su mir
Puntaje: de 57 opiniones
Bulldog

Peso: Alrededor de 25 kg, Pelaje: Blanco, marrón, negro. Fino, corto, pegado y liso, Nivel de Actividad: Bajo
Puntaje: de 56 opiniones
Pastor Inglés

Peso: 30 a 50 Kg, Altura: 50 a 65 cm, Pelaje: Largo, áspero, ondulado pero sin bucles, impermeable. Color: toda la gama de grises, debiendo ser blanco el cuello y los miembros anteriores.
Puntaje: de 55 opiniones
Dogo de Burdeos

Peso: 50 a 60 kgrs promedio, Altura: 55 a 70 cm al lomo, Pelaje: Fino, corto y suave
Puntaje: de 52 opiniones
Gran Danés

Peso: 46 a 54 kg, Altura: 71 a 81 cm, Pelaje: Corto, denso y apretado. Seis tipos de pelajes : Leonado, atigrado, azul, negro, arlequín y boston.
Puntaje: de 50 opiniones
Cocker Spaniel Americano

Peso: Entre 9 a 13 kg, Altura: Entre 34 a 39 cm, Pelaje: Negro, blanco, marrón, beige. De textura sedosa y plano o ligeramente ondulado.
Puntaje: de 46 opiniones
Pug

Peso: Entre 6,3 y 8,1 kg, Altura: Entre 25 y 28 cm , Pelaje: 4 tipos: Leonado con orejas y hocico negros, negro completamente, plateado y albaricoque.
Puntaje: de 45 opiniones
Pointer

Peso: 20 a 30 Kg, Altura: 63 a 68 cm, Pelaje: Corto y le proporciona escasa protección frente a las inclemencias meteorológicas. Se destacan blanco con manchas negras, crema, leonado, tricolor, negro, pardo o crema con o sin manchas blancas.
Puntaje: de 42 opiniones
Breton Español

Inteligente, adiestrable, naturalmente educado, muy dulce, expansivo juguetón. Llega a ser tímido cuando se emplean en él modales bruscos. Adecuado a todo tipo de terreno, bosque, llanura, colina; resistente al frío y la humedad. Por la jovialidad de su caracter se ha ganado muchas simpatías como p...
Puntaje: de 41 opiniones
Setter Irlandés

Peso: 24 a 32 kg, Altura: 58 a 69 cm, Pelaje: Liso, brillante y fino. Especialmente largo, sobre las orejas y en la garganta, pecho y patas. Color: castaño intenso, rojo, a veces con rayas blancas.
Puntaje: de 35 opiniones
San Bernardo

Peso: 68 a 100 kg, Altura: 65 a 70 cm, Pelaje: Pelo largo, ondulado y grueso, o de pelo corto, muy apretado y liso. Color: anaranjado, caoba, o abigarrado con rojo.
Puntaje: de 33 opiniones
Terranova

Peso: 50 a 68 Kg , Altura: 70 cm aprox., Pelaje: De largo medio, liso, denso
Puntaje: de 33 opiniones
Chow Chow

Peso: Entre 20 a 31 Kg, Altura: Entre 48 a 56 cm, Pelaje: Negro, marrón y beige. Largo o Corto.
Puntaje: de 33 opiniones
Husky siberiano

Peso: 16 a 27 Kg, Altura: 51 a 60 cm, Pelaje: Puede tener estos colores: rojizo, marrón, marrón claro, rubio, blanco, gris y negro; siendo estos dos últimos más frecuentes en las hembras. Tienen el pelaje mucho más denso y grueso que otras razas de perros debido a su procedencia.
Puntaje: de 29 opiniones
Teckel

Peso: normal (unos 9 Kg ), miniatura (hasta 4Kg ) y toy (hasta 3.5Kg ), Altura: normal (unos 35-45 cm), miniatura (hasta 35 cm) y toy (hasta 30 cm), Pelaje: 3 tipos corto, duro o largo
Puntaje: de 28 opiniones
Caniche Enano

Altura: Por encima de los 28 cm hasta los 35 cm, Pelaje: En los caniches de pelo ensortijado o en forma de mechones, los colores son: negro, blanco, marrón, gris y albaricoque., Nivel de Actividad: Media
Puntaje: de 27 opiniones
Collie De La Frontera

Peso: 16 a 23 kilogramos, Altura: 46 a 56 centímetros, Pelaje: Tiene un doble manto que admite diversos colores, variaciones de negro, tostado y blanco, pelaje impermeable que puede ser denso y áspero, o denso y suave.
Puntaje: de 22 opiniones
Bichón Maltés

Pelaje: Blanco, Marfil. Es muy largo y reluciente ante el sol., Nivel de Actividad: Medio, Nivel de Aprendizaje: Alto
Puntaje: de 20 opiniones
Bullmastiff

Peso: Entre 41 y 59,5 kg, Altura: Entre 61 y 68,5 cm, Pelaje: Marrón. Corto, con una muda anual en primavera.
Puntaje: de 19 opiniones
Bulldog Frances

...
Puntaje: de 18 opiniones
Samoyedo

Altura: machos 57 cm Hembras 53 cm, Pelaje: Pelo polar abundante, grueso, denso y flexible. Doble capa, Nivel de Actividad: Alto
Puntaje: de 17 opiniones
Scottish Terrier

Personalidad:: Tiene una fuerte personalidad, elige a sus amigos y es receloso con los desconocidos, aunque amistoso y simpático con los que conoce., Descripción:: compacto, de tamaño apropiado para cacería bajo tierra. De miembros cortos, porte alerta, presenta una imagen de gran potencia y actividad en volumen reducido. La cabeza da la impresión de ser larga en comparación con la talla del perro. Es muy ágil , Alzada:: De 25 a 28 cm.
Puntaje: de 16 opiniones
Fila Brasilero

El fila brasileiro presenta un porte imponente, huesos y músculos fuertes. Su cuerpo es mas largo que alto, bien proporcionado y simétrico. Se caracteriza por su reserva con los extraños. Sin embargo, manifiesta una fidelidad tradicional a su dueño y sus familiares con quienes se muestra extremadame...
Puntaje: de 16 opiniones
Schnauzer Stándar

Peso: 13 a 23 Kg, Altura: 42 a 50 cm, Pelaje: Aspero, con colores que van del negro puro, pimienta y toda la gama de gris . El pelo en la cara se alarga para formar una barba y las cejas.
Puntaje: de 16 opiniones
Cane Corso

Pelaje: Negro, Beige, Marrón. Bastante grueso, Nivel de Actividad: Alto, Nivel de Aprendizaje: Medio
Puntaje: de 15 opiniones
Braco Aleman

este perro debe ser capaz de galopar mucho tiempo con la misma andadura, la búsqueda debe ser amplia, bastante abierta, cubriendo mucho terreno. La cabeza alta y móvil, y el cuello bastante libre, nos dan la impresión de sobresalir de los hombros. Proyecta las extremidades traseras lejos hacia atrás...
Puntaje: de 15 opiniones
Magyar Vizsla

TEMPERAMENTO / COMPORTAMIENTO: Vivaz, amigable, equilibrado, fácilmente entrenable. La descollante capacidad para estar siempre dispuesto, es una de sus características esenciales. , CABEZA:: Seca, aristocrática bien proporcionada, CRÁNEO: Moderadamente ancho, suavemente abovedado, sobre el cráneo un delicado surco que corre desde el moderado occipucio al stop.
Puntaje: de 14 opiniones
Akita Inu

De cuerpo fuerte y bien proporcionado, el Akita Inu se parece a un perro de trineo. Tiene la frente ancha y el stop marcado.Los únicos cuidados que precisa un Akita son el cariño y la constancia en su educación. Necesita el estrecho contacto con la familia, para que su carácter pase a ser algo más d...
Puntaje: de 13 opiniones
Carlino

Peso: 6.3 y 8.1 kg, Altura: 30 y 35 cm , Pelaje: Varían entre cuatro colores diferentes: leonado con orejas y hocico negros, negro completamente, plateado y albaricoque.
Puntaje: de 12 opiniones
Ver página: [Anterior] 1 2 3 4 5 6 [Siguiente]

Guías relacionadas
Porque Los Cachorros Rompen Cosas.....
Porque Los Perros, Sobre Todo Los Cachorros Intentan Lamerte La Cara???
Perros De Pedigree Con Papeles
Compra / Venta Responsable De Perros Y Mascotas En General
Cómo Adiestrar A Tu Cachorro
Ver más