Opiniones y catálogo
Basenji
Basenji
Siguientes

Basenji

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 3 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Un perro muy interesante como mascota. Peculiar de este perro es que no emite el olor típico de los otros perros. Cuando son pequeños son algo traviesos y les gusta morder, y de esta forma destruir, todo lo que encuentran. Sin embargo, una vez que ese período pasa, llegan a ser una gran mascota. Aunque el espíritu intranquilo y juguetón lo mantienen por vida. Por lo general son buenos con los niños de la casa, aunque de acuerdo a algunos expertos es más apropiado en un hogar de adultos. Demuestra deseos de complacer a su amo.

Ficha técnica

  • Peso:
  • 8 a 13 Kg
  • Altura:
  • 38 a 43 cm
  • Pelaje:
  • Corto, sedoso
  • Período de Vida:
  • Usualmente de 11 a 12 años
  • Origen:
  • África
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 3 Opiniones

Distribución del puntaje

3 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

muy buen perro
3 de 3 usuarios votaron como útil esta opinión.
Muy recomendable para todo tipo de situación: familia completa, con niños, con muchas visitas, ancianos; pero sean cocientes que cada situación requiere una educación distinta del perro, si es que va a ser compania de ancianos o personas adultas, es recomendable que sea un perro mas bien adulto, no tan cachorro porque son como todo cachorro inquieto; fuera de eso, es un perro que se adapta facil a cualquier entorno y requiere pocos cuidados.... Seguir leyendo...
Yo compre uno
2 de 2 usuarios votaron como útil esta opinión.
Es muy lindo e inteligente, tan independiente que resulta desobediente, a veces parece que hace travesuras a drede. Muerde todo y curiosea otro tanto, x lo que no se puede dejar nada a la altura de su hocico (?). Yo creo q es natural en los perros morder, tanto como para nosotros hablar, asi que si se deja eso de lado es un perro buenisimo y muy lindo con una mirada genial, agil y elegante, le pones un lindo collar y sos la envidia del parque!... Seguir leyendo...
me encanta, tamaño ideal pelo corto, limpio
0 de 0 usuarios votaron como útil esta opinión.
y si es tan antigua debe ser muy inteligente.... Seguir leyendo...

Productos relacionados

desde $3.29900
desde $4.50000
desde $4.40000
desde $5.00000
desde $6.70000
Ver todos los productos relacionados