Opiniones y catálogo
Bichón Frisé
Bichón Frisé
Siguientes

Bichón Frisé

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 177 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Es un perro de compañia ideal para chicos , es jugueton y alegre. El primer Bichón reconocido como tal, aparece en siglo XIV y sus orígenes se centran en el área mediterránea. Reconocido su standard por la Sociedad Central Canina de Francia en 1933, recibió el nombre de Bichón de pelo rizado (Bichon à poil frisé) y, como tal, fue también admitido en Bélgica e Italia. En 1971, fue aceptado por el Kennel Club Americanos. Es un perro proveneinte de la realeza, el cual, al pasar los años, fue exiliado a las calles, por lo que se vio obligado a adaptarse a este cambio y se hizo más fuerte. Posteriormente es nuevamente reconocido como perro rela, y por eso su importancia como perro de raza. Tiene 2 tipos de pelaje, uno de verano y uno de invierno, por lo que es conveniente razurarlo antes de cada etapa para que el pelo crezca con más fuerza.

Ficha técnica

  • Peso:
  • 5 a 8 kilos
  • Altura:
  • hasta 30 cm los machos
  • Pelaje:
  • blanco resplandeciente suve y frisado
  • Nivel de Actividad:
  • medio
  • Nivel de Aprendizaje:
  • alto
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 177 Opiniones

Distribución del puntaje

156 opiniones
14 opiniones
3 opiniones
2 opiniones
2 opiniones

Opiniones más útiles

Una raza que te cambia la vida.
104 de 107 usuarios votaron como útil esta opinión.
Sinceramente como mencione en el titulo es una raza que cambia la vida de sus dueños, son muy mimosos, tranquilos, les encanta mirar la tele y tienen la particularidad de no elejir un amo e interactuar de manera completamente distinta segun con la persona que esten, razon por la cual se los esta utilizando en zooterapia, son muy inteligentes, juguetones y para nada ladradores. Aconsejables para quien decida adquirir una mascota por primera vez, el unico inconveniente es que quien decide adoptar un bichon no cambia de raza nunca mas, se los digo por experiencia. Espero que les sea un poquito util la informacion, un cordial saludo natalia stabile, CRIADERO PEQUEÑA UTOPIA... Seguir leyendo...
EXCELENTE COMPAÑERO
44 de 48 usuarios votaron como útil esta opinión.
LOS AMO SONLOS MEJORES COMPAÑEROS QUE PUEDAS TENER... Seguir leyendo...
compañero ideal
37 de 38 usuarios votaron como útil esta opinión.
ESTAMOS MUY FELICES CON EL BICHON EN CASA ,NOSOTROS NO CONOCIAMOS LA RAZA LA CONOCIMOS DE CASUALIDAS EN VERDAD QUERIAMOS UN TOY,PERO JURO QUE NADA QUE VER AL BICHON FRISE NO LO CAMBIO POR NADA ESTO LO DIGO CONVENCIDA PORQUE A MI LOS PERROS MUCHO NO ME AGRADABAN DADO LA MALA EXPERIENCIA QUE TUVE CON OTRA RAZA,AHORA CON HOMERO ESTOY RE FELIZ.EN CASA ESTAMOS CHOCHOS CON EL LO MIMAMOS TODO EL DIA ES UN IDA Y VUELTA SINCERAMENTE ESTOY MUY CONTENTA ES MAS TAL VEZ EL AÑO QUE VIENE ME COMPRE OTRO .... Seguir leyendo...

Productos relacionados

desde $2.68000
desde $3.50000
desde $4.00000
desde $4.20000
desde $4.50000
Ver todos los productos relacionados