Opiniones y catálogo
BlackBerry Curve 8520
BlackBerry Curve 8520
BlackBerry Curve 8520
Siguientes

BlackBerry Curve 8520

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 396 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
El Blackberry Curve 8520 tiene botones dedicados para las funciones multimedia y también táctiles integrados en la pantalla, además de un trackpad óptico en lugar de la típica bolita característica de los dispositivos RIM.

Ficha técnica

  • Marca:
  • Blackberry

  • Modelo:
  • 8520

  • Serie:
  • Curve

  • Tecnología :
  • Smartphone

  • Tipo de Display:
  • LCD

Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 396 Opiniones

Distribución del puntaje

167 opiniones
142 opiniones
35 opiniones
27 opiniones
25 opiniones

Opiniones más útiles

El celdular es muy bueno pero.....
94 de 107 usuarios votaron como útil esta opinión.
Los blackberry son son telefonos muy potentes en muchos aspectos y bastantes avanzados, me parecen muy buenos, pero soy critico en decir que una empresa de telefonos no te puede obligar a contratar un plan de datos para que se activen las funciones del celular, ya que pagamos por todas y cada una de ellas, lo unico que deberia ser obligatorio es el chat blackberry pero deberian dejar que los usuarios usen sus aplicaciones con la red gprs normal si lo desean... Seguir leyendo...
Es del Carajo!!!
82 de 87 usuarios votaron como útil esta opinión.
Como decia anteriormente, es un equipo del carajo y es para mucho tiempo. Saludos... Seguir leyendo...
Una vez que tengas un BB no vas a querer otro aparato mas
51 de 51 usuarios votaron como útil esta opinión.
Una computadora de bolsillo, no te perdes de nada, los mails y todo al dia... como telefono no tiene nada q envidiarle a los demas, si bien prioriza las funciones d internet es facil acceder a los contactos y a los mensajes. Vale cada centavo que pague por el, aunque tuve algunos problemas al querer ponerle el plan BB (porque lo compre liberado) si le vas a pone CLARO de ARG.. asesorate bien y pedi factura de compra porque a mi me hicieron miles de problemas para asociar el equipo a la linea y contratar el plan. Pero el telefono es excelente, aunque sin el Plan no sirve de mucho. COMPLETAMENTE CONFORME... Seguir leyendo...