Opiniones y catálogo
BMW Serie 7 750iA Premium 5,0 4p
BMW Serie 7 750iA Premium 5,0 4p
BMW Serie 7 750iA Premium 5,0 4p
Siguientes

BMW Serie 7 750iA Premium 5,0 4p

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 2 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
BMW (en aleman: Bayerische Motoren Werke /Bayerische motoren berke/ , «Fábricas Bávaras de Motores») es un fabricante alemán de automóviles y motocicletas, siendo uno de los líderes a nivel mundial. Sus subsidiarias son Mini y Rolls-Royce, por lo cual, se le considera una compañía de automóviles de alta gama. Actualmente se establece como compañía Aktiengesellschaft (Sociedad Anónima). En este caso vamos a presentar las características principales del BMW Serie 7 750iA Premium 5,0 4p.

Ficha técnica

  • Combustible:
  • Nafta
  • Consumo en ciudad (km/l):
  • 6
  • Velocidad máxima:
  • 250
  • Aceleración de 0 a 100 Km/h:
  • 5,9
  • Cilindros configuración:
  • 8 en V
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 2 Opiniones

Distribución del puntaje

2 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

BMW E32 E38 con motor de 6 ,8 o 12 Cilindros
2 de 2 usuarios votaron como útil esta opinión.
Una muy buena mescla entre comfort y deportivo.El motor siempre tiene suficientes reservas para salir de una situacion peligrosa del transito. Su rendimiento es increible .Un sistema de freno exepcional, Muy alta calidad de terminacion exterior y interior. Consumo moderado. ... Seguir leyendo...
LA NAVE INSIGNIA
0 de 2 usuarios votaron como útil esta opinión.
QUE DECIR DE UNOS DE LOS MEJORES AUTOS DEL MUNDO!!! EL 750 I DE NUEVA GENERACION ES MAS VISTOSO EN SU DISEÑO QUE EL MODELO ANTERIOR, TIENE MAS CV (407) Y TODA LA INFO ABORDO COMO PARA QUE ESTE AL TANTO DE TODO LO QUE SUCEDE EN EL VEHICULO, LA ACELERACION IMPRESIONA; YA QUE UNO NO PUEDE CREER QUE UN AUTO DE ESE TAMAÑO Y PESO LLEGUE TAN RAPIDO DE 0 A 100 KM (CERCA DE LOS 6 SEGUNDOS O MENOS ) EL ANDAR HAY QUE SEPARARLO EN 2 PARTES: 1 PARA LAS CALLES DE BUENOS AIRES Y 2 PARA ASFALTO EN BUEN ESTADO. EN EL PRIMER PUNTO PENALIZA POR LAS LLANTAS DE 20" Y NEUMATICOS RUN-FLAT, QUE NO SON UN BUEN COCTEL PARA NUESTRAS CALLES EL SEGUNDO PUNTO ES IMPRESIONANMTE GRACIAS AL CONTROL DE SUSPENCION QUE EL CONDUCTOR PUEDE REGULAR A SU GUSTO CON 4 POSICIONES DISTINTAS CONCLUSION FINAL: "COMPRELO Y SIENTA EL PLACER SUPREMO DE MANEJAR". EN SERIO...VA A SENTIR QUE MANEJA COMO SI ESTUVIERA EN EL SOFA DEL LIVING DE SU CASA.... Seguir leyendo...