Opiniones y catálogo
CANON POWERSHOT G12
Siguientes

CANON POWERSHOT G12

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 30 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.

Ficha técnica

No hay información detallada sobre este producto.

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 30 Opiniones

Distribución del puntaje

22 opiniones
8 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

LO QUE BUSCABA
6 de 6 usuarios votaron como útil esta opinión.
Antes que nada, opino que hay un producto para cada necesidad. Tenìa una Sony H20 con una lenta Carl Zeiss hermosisima pero soy estudiante de fotografia y es tan perfectamente automàtica que ésta Canon es justo lo que buscaba. Me fue recomendada por varios fotógrafos que la usan para llevarla encima cuando no estàn trabajando con sus reflex y yo para una profesional todavìa no estoy lista. Es una excelente cámara para llevar consigo; todavìa no termino de encontrarle cosas nuevas; es todo un aprendizaje!... Seguir leyendo...
Un escalon arriba de cualquier camamra compacta.
4 de 5 usuarios votaron como útil esta opinión.
Soy aficionado a la fotografía y usuario de equipo réflex, pero con una réflex no se puede andar por todos lados. La G12 la uso como segunda cámara, en orden de importancia, porque la realidad es que uso mucho más la G12 que mi 7D. Reconozco que no es una compacta para llevar en el bolsillo del pantalón, pero cuando ves las fotos que saca esta cámara, decís, que camarita!! Anteriormente tuve varios modelos de Sony, ninguna le llega a los talones( exceptuando a las NEX ) En conclusión creo que es un equipo ideal para las vacaciones, viajes, fotos sociales. Para personas que no les interesa mucho la parte técnica de la foto, es perfecta pones todos los modos en verde y sacas las mejores fotos !! En mi casa la usamos todos Mis Hijas, mi esposa, yo........ Incluso si queres hacer una foto un poco más creativa esta camarita te da muchas posibilidades. Realmente la disfruto muchísimo!!!! Si te da el cuero para comprarla no te arrepentis... Seguir leyendo...
ES UNA REFLEX CHIQUITA!!!
2 de 2 usuarios votaron como útil esta opinión.
Muy buena relación precio producto!!!!... Seguir leyendo...