Opiniones y catálogo
Carlino
Carlino
Siguientes

Carlino

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 12 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
El carlino es un perro muy sociable, pero bastante testarudo. La raza tiene incluso asociado un lema: "multum in parvo" (mucho perro en un pequeño espacio). El carlino es una raza muy popular entre los animales de compañía, pues es fácil preparar (sin embargo vierte substancialmente más que otros perros de tamaño similar). En cualquier caso, a los carlinos les gusta considerarse los jefes. Consecuentemente los niños pequeños que no entienden como tratar correctamente a un carlino pueden causarle un estado de miedo, timidez o actitud defensiva.

Ficha técnica

  • Peso:
  • 6.3 y 8.1 kg
  • Altura:
  • 30 y 35 cm
  • Pelaje:
  • Varían entre cuatro colores diferentes: leonado con orejas y hocico negros, negro completamente, plateado y albaricoque.
  • Período de Vida:
  • 10 a 13 años
  • Origen:
  • China
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 12 Opiniones

Distribución del puntaje

12 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

EXCELENTE ELECCION
10 de 11 usuarios votaron como útil esta opinión.
EN MI CASO EN PARTICULAR LOS MIOS EMITEN SONIDOS TIPO ESTUVIERAN HACIENDOSE GARAGRAS, UNA RISA!!!. EN CASA SE PORTAN DE LUJO Y ESTAN SIEMPRE DISPUESTOS AL JUEGO CON LOS CHICOS, ESTA RAZA ADORA ESTAR CON ELLOS.. SON UN TANTO TERCOS A LA HORA DE OBEDECER ORDENES, PERO LES PUEDO ASEGURARA QUE ES UNA DE LAS RAZAS MAS INTELIGENTE QUE HE CONOCIDO!!. RAZA QUE RECOMIENDO SON ALGO EXCEPCIONAL.... Seguir leyendo...
Pug Carlino
3 de 4 usuarios votaron como útil esta opinión.
Tengo un machito de 60 días y la verdad que me sorprende la rapidez con la que aprendió a hacer sus necesidades en el diario. Desde los 50 días que entiende que tiene que ir al diario. Necesita muchos juguetes para entretenerse porque sino muerde todo. Es super inquieto, no para!! Le encanta jugar y se lleva muy bien con los chicos (tengo una nena de 7 años). Le cuesta un poco aceptar ordenes, es un poco terco, no porque no entienda, sino xq quiere hacer lo que se le cante. Es más inteligente de lo que esperaba, cada día que pasa me sorprende más. Es bastante limpio. Ideal para departamento. Super gloton. Muy recomendable, super divertido y tierno.... Seguir leyendo...
PUG O CARLINO
3 de 4 usuarios votaron como útil esta opinión.
Hola en mi opinion es una raza excelente como compania de toda la familia,esta siempre atento con nosotros y los chicos,hay que tomar algunas precauciones en verano,cuidarlos del calor, muy recomendable.... Seguir leyendo...

Productos relacionados

desde $2.70000
desde $3.20000
desde $2.90000
desde $4.00000
desde $20.00000
Ver todos los productos relacionados