Opiniones y catálogo
Carolina Herrera 212 Sexy
Carolina Herrera 212 Sexy
Siguientes

Carolina Herrera 212 Sexy

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 70 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Ecos de frescura citricos en las notas de cabeza. Aroma de rosas y bergamota. En el corazón aromas de gardenia y geranio. La base del fondo transmite una deliciosa escencia de algodón de dulce, vainilla, sandalo y la misteriosa sensualidad del almizcle. Una composición variada de olores para una mujer vibrante, viva y contenta consigo misma. El cítrico satinado da las notas de salida, es el eco de frescura del 212 original. Se impregna de la calidez de la pimienta rosa y del estímulo de la bergamota. Despacito, las notas medias de gardenia y geranio se revelan a los sentidos. La expresión de permanencia está creada a través de la profundidad y la calidez de las notas de fondo, donde el delicioso aroma del algodón dulce se mezcla con una tentadora vainilla, un toque especiado de sándalo y la misteriosa sensualidad del almizcle. Mujer y fragancia, un binomio inseparable. De día o de noche, 212 sexy resalta tu magia de mujer. Eres tú misma, pero en una versión más intrigante y cautivadora de tu ser más femenino y seductor.

Ficha técnica

  • Género:
  • Mujer
  • Origen:
  • Importados
  • Tipo:
  • Eau de Parfum
  • Tamaños:
  • 30 ml, 60 ml, 100 ml
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 70 Opiniones

Distribución del puntaje

48 opiniones
15 opiniones
6 opiniones
0 opiniones
1 opinión

Opiniones más útiles

PERFUME SENSUAL
24 de 29 usuarios votaron como útil esta opinión.
UNO DE LOS MEJORES PERFUMES PARA LA MUJER MODERNA Y SOÑADORA, CON UNA DELICADA PRESENTACION. LO RECOMIENDO PARA USARLO DE NOCHE EN OCACIONES ESPECIALES. SEGURAMENTE TE VAS A HACER NOTAR.... Seguir leyendo...
RICO PERFUME!
13 de 13 usuarios votaron como útil esta opinión.
EXCELENTE PERFUME! PRINCIPALMENTE PARA QUIEN TIENE ALERGIA A PERFUMES MUY FUERTES!... Seguir leyendo...
RECOMENDADO
11 de 11 usuarios votaron como útil esta opinión.
PERFUME ESQUISITO SENSUAL Y FRESCO IDEAL PARA MUJERES DE ENTRE 30 Y 45 AÑOS. LO RECOMIENDO... Seguir leyendo...