Opiniones y catálogo
Chevrolet Blazer DLX 4x4 2,8 TD 5p
Siguientes

Chevrolet Blazer DLX 4x4 2,8 TD 5p

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 22 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
La marca Chevrolet fue fundada por Louis Chevrolet y William Crapo Durant. Louis Chevrolet fue un corredor de autos nacido el 25 de diciembre en 1878 en La Chaux de Fonds, Suiza. William Durant, fundador de la General Motors, fue obligado a salir de ésta en 1910 por lo que deseaba revalidar su reputación en la industria automovilística con los diseños de Louis Chevrolet. En este caso vamos a presentar las características principales del Chevrolet Blazer DLX 4x4 2,8 TD 5p.

Ficha técnica

  • Combustible:
  • Diesel
  • Consumo en ciudad (km/l):
  • 10.7
  • Velocidad máxima:
  • 171
  • Aceleración de 0 a 100 Km/h:
  • 13.6
  • Caja automática:
  • No
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 22 Opiniones

Distribución del puntaje

4 opiniones
10 opiniones
4 opiniones
3 opiniones
1 opinión

Opiniones más útiles

Dime como manejas y te dire como es tu auto...
20 de 22 usuarios votaron como útil esta opinión.
Hablando desde mi propia experiencia sobre una 2000,es una chata muy confiable para grandes viajes,muy confortable,y muy ingenioso su configuracion de asientos traseros,por las grandes dimensiones que regala.El motor Maxion,si bien es para mi gusto un tanto "chancho",es muy seguro y economico de mantener;y como en mi titulo de opinion publico...No se olviden que un vehiculo,tambien nos devolvera el reflejo de el trato y el mantenimiento con sus repuestos originales,que el usuario le brinde. No se arrepentira.... Seguir leyendo...
Buena prestacion
17 de 20 usuarios votaron como útil esta opinión.
Es un vehiculo recomendable, andar suave y no saluda (cabezeo) como las anteriores, excelente diferencial, buena tenida en velocidad. PERO YA CUMPLIO SU CICLO.... Seguir leyendo...
LA MEJOR
14 de 16 usuarios votaron como útil esta opinión.
NO HAY PALABRA PARA DESCRIBIRLA, SOLO LO SABEN LOS QUE CONDUJERON UNA BLAZER AL MAXIMO.- ... Seguir leyendo...