Opiniones y catálogo
Chevrolet Classic Lt 1.4 4P
Siguientes

Chevrolet Classic Lt 1.4 4P

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 2 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.

Ficha técnica

No hay información detallada sobre este producto.

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 2 Opiniones

Distribución del puntaje

1 opinión
1 opinión
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

classic fierro
14 de 15 usuarios votaron como útil esta opinión.
lo entregue con 28000 kms.es 2011, y me colmo de satisfacciones, sobre todo,sus prestaciones, en cuanto al motor, contundente aceleracion. mueve de abajo, como un iava.en ruta en alta,160, es un poquito inestable, pero siempre,se muestra seguro, ante cualquier imprevisto.solo le faltaria un mejor freno.los materiales, no son de lo mejor, pero por el costo, es mas que completo.tube un gol power 2010, y por la pequeña diferencia, de uno a otro, el gol, me salio espantoso, tube 3,anteriores, uno mejor que el otro.pero el 2010,basura total, ,era un gol en contra.cuando subi al chivo, me costo los comandos,parecen fragiles, pero no lo son.y otra cosa,los repuestos,son regalados, y hay por todos lados.por lo cual, yo lo recomiendo totalmente, para una familia, con dos chicos,en el baul, entra todo, consume poco, tiene un equipamiento,bien dotado, por su modico precio.... Seguir leyendo...
Chevrolet Classic 1.4 LT
13 de 13 usuarios votaron como útil esta opinión.
Tengo el auto hace 7 meses lo saqué 0 km y ya tiene 12mil km recorridos la mitad en ruta y lo que se destaca de auto es el bajo consumo que tiene en cuidad y ruta. En Cuidad 350 Km con medio tanke ( 28 lts aprox) y en ruta llegó a los 400 km con 30 litros de super. Las terminaciones dejan mucho q desear igualmente es el auto de menor categoria de la marca pero lo compensa con un buen equipamiento la version LT tiene Aire, L/v en las 4 puertas, Stereo con cd/mp3 y USB ( clarion) con 8 parlantes, Cierre cental desde puerta conductor no es a distancia, alarma con micrófono, llantas 14" de aleacion. Destaco la gran capacidad de baul entra de todo para hacer un viaje, el bajo consumo y la comodidad se puede decir para una familia de 4 integrantes y esteticamente mas lindo que la version anterior. En contra el auto es bastante ruidoso, demasiadas partes plásticas mal encastradas, los vidrios tambien se mueven si estan bajos y el motor queda chico ya que en 5ta marcha a 120km/h a 4000rpm... Seguir leyendo...