Opiniones y catálogo
Chicco Ponee XS
Chicco Ponee XS
Siguientes

Chicco Ponee XS

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 22 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Este cochecito es ultrapráctico. Lo considero el mejor del mercado y lo compré luego de evaluar muchas opciones. Es ideal para las madres que no tienen auto porque podés cerrarlo con una sola mano y en la otra tener a tu bebé. Se pliega bastante por lo que entra en el baúl de un auto, en el colectivo y también en el asiento de adelante de cualquier taxi. Si el bebé es chiquito tenés la opción de llevarlo casi cuna y luego cambiarlo para cuando pesa más.

Ficha técnica

  • Colores:
  • varios
  • Estructura:
  • acero
  • Sistema de viaje:
  • ultraliviano
  • Cinturón de seguridad:
  • 5 puntos
  • Ruedas:
  • 4 delanteras movibles y 2 traseras
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 22 Opiniones

Distribución del puntaje

14 opiniones
6 opiniones
1 opinión
1 opinión
0 opiniones

Opiniones más útiles

Cochecito ultra pràctico y super económico
12 de 12 usuarios votaron como útil esta opinión.
Es mi 3º experiencia en carritos de Bebé y la primera con esta marca. La marca anterior que utilicé fue de las mas caras del mercado, y se debo comparar el rendimiento entre ambas me quedó con Chicco porque sumado a todas sus ventajas es super resistente, a diferencia de marcas carísimas que tal vez tienen mas marketing que calidad de producto... Seguir leyendo...
Excelente cochecito
10 de 10 usuarios votaron como útil esta opinión.
Es un cohecito ideal y muy completo... Seguir leyendo...
Excelente contraprestación de calidad/servicio y precio
9 de 9 usuarios votaron como útil esta opinión.
Excelente por donde se lo miré. Antes de comprar un cochecito hice una exhaustiva investigación de mercado y de experiencias de mamás amigas. Y supera ampliamente los cochecitos enormes de grandes marcas. Mi hermana tiene el ultraliviano de la marca italiana y aún así no podía usarlo sola porque era pesadísimo, ni mucho menos manejarlo y subir al colectivo con una sola mano. Chicco ponee tiene todo: marca, calidad, practicidad, peso, comodidad y confort para el bebé y para la mamá. Super recomendable.... Seguir leyendo...