Opiniones y catálogo
Cocker Spaniel Inglés
Cocker Spaniel Inglés
Cocker Spaniel Inglés
BROWNIE, ES EL MAS LINDO !!!! PARA MI.
BROWNIE, ES EL MAS LINDO !!!! PARA MI.
Siguientes

Cocker Spaniel Inglés

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 263 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
El Cocker Spaniel Inglés es una raza de perros que antiguamente se utilizaba para cacería. Es una de varias clases de spaniel y tiene un parecido a su primo americano, el Cocker Spaniel americano.

Ficha técnica

  • Temperamento:
  • Gentil, afectivo, hiperactivo y le gusta divertirse.
  • Período de Vida:
  • 12-14 años.
  • Origen:
  • Inglaterra
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 263 Opiniones

Distribución del puntaje

208 opiniones
42 opiniones
8 opiniones
2 opiniones
4 opiniones

Opiniones más útiles

Una raza para amar
187 de 195 usuarios votaron como útil esta opinión.
Yo tengo cockers desde que nací, con algunas interrupciones temporales en que también tuvo otras razas, sin embargo, volví a caer inevitablemente en la tentación de los cockers. Una vez escuché que quien tuvo un cocker después no quiere cambiar de raza y...ES VERDAD! Sé que tienen fama de histéricos, pero nada más alejado de la realidad cuando recibieron una buena crianza. Reconozco que siempre malcrié a mis animales y aún así son una raza noble, leal, súper mimosos y muy compañeros. Son ideales para convivir con chicos, ya que les gusta jugar con ellos aún cuando ya son viejitos, tienen el juego incorporado a su personalidad (al igual que los mimos!). Obviamente, repito, todo depende de cómo los criás, si lo hacés con amor, siempre vas a tener a tu lado a un compañero irremplazable, que jamás te va a dejar y te va a consolar cuando estés trite. Más que una mascota, un amigo...... Seguir leyendo...
SON MUY JUGUETONES,INCREIBLES!!!
97 de 100 usuarios votaron como útil esta opinión.
TENÉS QUE TENER UNO PARA SABER LO QUE TE ESTÁS PERDIENDO.... Seguir leyendo...
Cocker Spaniel Ingles...(Vicky)
72 de 78 usuarios votaron como útil esta opinión.
El dia 08/09/07 perdimos un bebe de de 4 meses de gestacion,al cual vi la posibilidad de alegrar a mi mujer con la compra de un cachorrito ,desde el primer dia que lo traje a casa con 40 dias de vida ,fue increible ya conocer su caracter maravilloso,nunca habiamos tenido un Cocker Spaniel y en verdad nos deslumbro esta raza de perro, nosotros ya tenemos un hijo de 5 años el cual es el amigo incodicional para juegos ,siestas y entretiempos. En pocas palabras esta cachorrita trajo a nuestro hogar muchisima alegria y se supo ganar el cariño de toda la familia. miguel_delgado@hotmail.com... Seguir leyendo...

Productos relacionados

desde $4.00000
desde $3.80000
Ver todos los productos relacionados