Opiniones y catálogo
Creative Technology Sound Blaster Live! 5.1
Siguientes

Creative Technology Sound Blaster Live! 5.1

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 33 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Esta espectacular placa de sonido de Creative Technology es capaz de restaurar los detalles y el estallido de sonido perdidos durante la compresión de MP3 y de películas. Además cuenta con otras avanzadas características que harán que tus juegos favoritos cobren vida. Imperdible!

Ficha técnica

  • Número de canales:
  • 5.1 surround sound
  • Conexión Midi:
  • Si
  • Sonido:
  • Envolvente
  • Tipo de Slot:
  • PCI
  • Calidad de sonido:
  • 16-bit / 48 kHz
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 33 Opiniones

Distribución del puntaje

14 opiniones
13 opiniones
2 opiniones
1 opinión
3 opiniones

Opiniones más útiles

Una excelente solucion a un precio razonable.
15 de 15 usuarios votaron como útil esta opinión.
La paca de sonido Creative Technology Sound Blaster Live! 5.1, es una solucion inmediata cuando fallan la parte de sonido en los mother onboard, su facil instalacion, su costo razonable y por sobre todo la calidad de sonido que es mejor que las que estan integradas en siertos mother, muy versatil, los driver se consiguen facilmente, en definitiva una interesante solucion para el tecnico en pc para brindare al cliente y dejarlo mas que conforme, totalmente recomendable.... Seguir leyendo...
La mejor placa PCI multiproposito del mercado!
6 de 6 usuarios votaron como útil esta opinión.
Es la mejor placa PCI multiproposito del mercado. Las nuevas placas de sonido son en un 90% puro software y marketing, te roban plata!!! Todo ese sonido que vos decís que te vuela la cabeza, NO ES LA PLACA, ES EL SOFTWARE. Esta placa te tira el mismo sonido que las nuevas, solo que al no tener ese software que te pinta el sonido sale mas puro, y el color se lo tenes que dar vos. Si sos DJ esta es TU PLACA!... Seguir leyendo...
funciona bien !!!!!
6 de 6 usuarios votaron como útil esta opinión.
funciona buen precio ¡¡¡¡ joya!!! ... Seguir leyendo...