Opiniones y catálogo
Drean Excellent Blue 8·12
Siguientes

Drean Excellent Blue 8·12

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 6 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Clase AAA - Carga Autoadaptativa - Display LCD multifunción - Sistema Autobalance - Selector de programas bidireccional - Super Enjuague - Vel. de centrifugado variable (0 a 1200 rpm) - Lavado Rápido - Inicio Diferido - Antiarrugas - Lavado 1/2 hora - Hand Wash - Ciclos Específicos de lavado - Jabonera con dispensers modificables - Efecto SOFT

Ficha técnica

  • Velocidad:
  • 1200 RPM
  • Capacidad:
  • 8KG
  • Programas:
  • 19
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 6 Opiniones

Distribución del puntaje

3 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
3 opiniones

Opiniones más útiles

Drean Blue 8 -12
3 de 3 usuarios votaron como útil esta opinión.
Altamente recomendable.... Seguir leyendo...
un desastre de producto. mucha propaganda en tinelli pero a mi me resulto un fiasco.
2 de 2 usuarios votaron como útil esta opinión.
cuento lo que me paso con este aparato, despues de aprox. 1 año 1/2 se rompe el contrapeso, la garantia habia terminado pero lo tenia con un seguro para electrodomesticos de la tarjeta mas. me tuvieron casi 2 meses para el repuesto. me cambiaron el contrapeso y al poco tiempo volvio a hacer ruido y moverse solo. despues de varias semanas volvio el service y me dice que volvio a romper el contrapeso y aparte se rompio la cubeta. el del service me informa que arreglarlo sale casi como volverlo a comprar y me dice que en este modelo hubo muchos con este problema ya que el centrifugado de 1200 rpm es mucho para este lavarropa.o sea es un desastre de fabrica. conclusion estoy sin lavarropa hace 5 meses y tengo que comprar otro. esta marca es una verguenza, estafan a la gente con la publicidad y encima lo califican triple A. voy a llamar a drean aunque no tengo ilusiones que reconozcan algo. por lo menos que sirva para otros.... Seguir leyendo...
Muy sencillo de manejar
1 de 1 usuarios votaron como útil esta opinión.
Buen producto y de marca conocida... Seguir leyendo...