Opiniones y catálogo
Epiphone Les Paul Special
Siguientes

Epiphone Les Paul Special

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 9 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Les Paul básica, ideal principiantes. Cómoda, liviana y versátil

Ficha técnica

  • Cuerpo:
  • Hardwood
  • Mango :
  • maple
  • Diapasón :
  • rosewood
  • Entrastadura :
  • alpaca
  • Clavijas :
  • cerradas
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 9 Opiniones

Distribución del puntaje

1 opinión
7 opiniones
1 opinión
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

Una guitarra con Posibilidades
8 de 10 usuarios votaron como útil esta opinión.
Si bien es la Guitarra mas economica de la linea Epiphone, y es cierto que es una buena guitarra para empezar, no todo termina ahi. Si bien podriamos cambiarla por una guitarra de mayor calidad cuando sintamos que necesitamos algo mejor lo que nos llevaria hacer una inversion importante, es posible mejorarla invirtiendo menos de la mitad de una guitarra de alta calidad convertirla en una guitarra que no le envidie nada al resto. La primer mejora sin duda es Cambiarle Las clavijas ya que las que trae son de lo mas corriente que hay y tiende a desafinarse. Con comprar unas buenas clavijas blindadas (Gotoh, Grover, Etc..) mejoraremos mucho la afinacion, tambien podemos cambiar el puente. Sin duda el paso siguiente seria cambiar los microfonos, hay una gama muy amplia de calidad y sonidos: Di Marzio, Seymour Duncan son las marcas mas nombradas y usadas. En resumen, podemos mejorar la calidad de la guitarra y personalizar el sonido a nuestro gusto y vale la pena.... Seguir leyendo...
Una buena guitarra para empezar
3 de 3 usuarios votaron como útil esta opinión.
En líneas generales es una buena guitarra, nunca tuve problemas graves de intonación ni de afinación, el mango es gordo y muy cómodo, con trastes jumbo. Los micrófonos tienen buen sonido distorsionado y aceptables limpios. La principal desventaja de la guitarra es que no respeta el sonido característico de una Les Paul (sonido gordo y con mucho sustain), ya que el mango atornillado y la madera multilaminada se alejan del sonido de las Les Paul de mango encolado y madera maciza de caoba. Otra contra que tiene es que al ser Epiphone, la guitarra está un poco sobrevalorada respecto a otras marcas. Buena guitarra para empezar a tocar la guitarra.... Seguir leyendo...
Buen respaldo de tu dinero, y la posibilidad de upgrade
3 de 4 usuarios votaron como útil esta opinión.
Superior a toda la gama oriental de su target.... Seguir leyendo...