Opiniones y catálogo
Epiphone SG G400
Siguientes

Epiphone SG G400

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 19 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
La firma Epiphone ha desarrollado guitarras de excelente nivel y calidad a lo largo de la historia con el reconocimiento de los que más saben. En este caso, el modelo G-400 SG es una guitarra eléctrica de color rojo y diseño de innovación.

Ficha técnica

  • Cuerpo:
  • Mahogany
  • Color:
  • Rojo
  • Hardware:
  • Cromo
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 19 Opiniones

Distribución del puntaje

10 opiniones
8 opiniones
1 opinión
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

Comparacion con otras guitarras
23 de 23 usuarios votaron como útil esta opinión.
Por su precio, en comparacion con otras guitarras similares que tuve la oportunidad de probar (fender squier, ibanezs gio, stratocasters de distintas marcas, jackson dk2) es muy superior en sonido, ganancia, comodidad para digitar, ensamblaje. Incluso comparandola con una Les Paul Standard de la misma marca, en lo que respecta a sonido ganancia y sustain, la calidad es similar, teniendo en cuenta de que la diferencia de precio no baja de US$ 250. Epiphone SG G 400 es un instrumento apto para profesionales de la musica, muy recomendable sobre todo para rock, hard rock y metal... Seguir leyendo...
exelente
9 de 10 usuarios votaron como útil esta opinión.
super recomendable para gente que quiere una guitarra para empesar a tocar economica comprando con un gibson MUY BUEN PRODUCTO ... Seguir leyendo...
versatil,comoda,hermosa y suena muy bien
6 de 6 usuarios votaron como útil esta opinión.
exelente instrumento,no es un GIBSON,pero va muy bien... Seguir leyendo...