Opiniones y catálogo
Epiphone Special II
Siguientes

Epiphone Special II

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 15 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Un cuerpo multilaminado Un mástil de Caoba Un puente fijo [Sin sistema tremolo] Un trastero (fingerboard) de Palo rosa con puntos blancos insertados (dot inlays) Dos micrófonos dobles abiertos (Open Coil Humbuckers). Dos potenciómetros: uno que regula el volumen y otro que regula el tono. Una llave (switch) de tres vías. Posición TREBLE: habilita el Humbucker que está más cercano el puente de la guitarra. Se obtiene un sonido más agudo. Posición MEDIA: habilita ambos Humbuckers. Posición RHYTHM: habilita el Humbucker que está más cercano al mástil. Se obtiene un sonido más grave. Maquinaria cromada Escala 24.75 in. Diseño con un solo recorte (single cutaway). Esta característica es común a la mayoría de las Les Pauls. Mástil atornillado al cuerpo, para abaratar costes de producción.

Ficha técnica

No hay información detallada sobre este producto.

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 15 Opiniones

Distribución del puntaje

13 opiniones
1 opinión
0 opiniones
0 opiniones
1 opinión

Opiniones más útiles

Excelente guitarra!!
9 de 9 usuarios votaron como útil esta opinión.
Me encantó esta guitarra, la conseguí de suerte aquí en ML y terminó superando ampliamente mis espectativas. Excelente relación entre calidad y precio, ya he tenido Epiphones como la DOT Studio 335, pero esta guitarra simplemente es increible. Todo un clásico. Lo mejor de Epiphone en lo que son reediciones de modelos de Gibson. ... Seguir leyendo...
Ephiphone special ll
5 de 5 usuarios votaron como útil esta opinión.
muy recomendable,si sos principiante,empesas con una viola excelente que te va a permitir tocar durante muchos años y no se si la vas a querer dejar.La distancia entre las cuerdas y el diapason son minimas y te permite,tener velocidad y precicion.Cuando vas muy abajo,las notas se escuchan perfecto"no miente ni suena desafinado"Es una guitarra inspirada para darte mucho placer y lograr la mayoria de las cosas que quieras lograr hacer.Muy recomendable y a un precio muy accesible.No desprovechen las que estan en venta..go for it.y como dice ozzy..go crazy.Solo cuando tu tecnica supere la calidad de la guitarra,podes pensar en otra.... Seguir leyendo...
resultado muy bueno
1 de 1 usuarios votaron como útil esta opinión.
voy a seguir comprando por mercado libre... Seguir leyendo...