Opiniones y catálogo
Epson Stylus Photo T50
Siguientes

Epson Stylus Photo T50

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 121 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Imprime fotografías de alta calidad en casa La Stylus Photo P50 es una asequible impresora fotográfica con seis colores. Incluye la tinta fotográfica Epson Claria? Photographic Ink y las innovadoras tecnologías de impresión que constituyen la diferencia por la que los profesionales eligen Epson. La tinta Epson Claria? Photographic Ink es una tinta colorante de alta definición y seis colores que ofrece una gama extra de colores y suaves gradaciones. Los resultados son fotografías extraordinarias de alta calidad y mayor durabilidad que las de un laboratorio fotográfico*. La Stylus Photo P50 ofrece además un mayor ahorro. Tiene seis cartuchos independientes de modo que sólo se sustituye el color agotado. Y puedes imprimir en CD's y DVD's** para personalizar tus álbumes de fotos digitales. Es la compañera ideal para las cámaras megapíxel y SLR digital. ? El compañero ideal de las más novedosas cámaras megapíxel y D-SLR: saca el máximo partido a la resolución de tu cámara. ? Combina rapidez y calidad: con la avanzada tecnología de gotas de tinta de tamaño variable. ? Tinta Epson Claria Photographic Ink: fotos brillantes que duran hasta 200 años en un álbum*. ? Mejores resultados con tintas de seis colores: amplia gama extra de colores y suaves gradaciones para conseguir impresiones nítidas y brillantes. ? Fotografías siempre fantásticas: Epson PhotoEnhance ajusta automáticamente la imagen para conseguir resultados de alta calidad. ? Impresión directa sobre CD's y DVD's**: añade un toque personal a tu álbum de fotos digital. ? Epson es la elección de los profesionales: utiliza las mismas avanzadas tecnologías que los expertos.

Ficha técnica

  • Marca :
  • Epson

  • Modelo:
  • Stylus Photo T50

  • Tipo:
  • Inyección de Tinta

  • Resolución máxima de impresión:
  • 5760x1140 dpi

  • Velocidad máxima en color:
  • 37 pág/min

Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 121 Opiniones

Distribución del puntaje

82 opiniones
28 opiniones
6 opiniones
3 opiniones
2 opiniones

Opiniones más útiles

impresionante!
21 de 21 usuarios votaron como útil esta opinión.
es la mejor que he tenido se las recomiendo!... Seguir leyendo...
El rendimiento supera ampliamente su aspecto EPSON T50
15 de 15 usuarios votaron como útil esta opinión.
A pesar de su diseño poco elegante, la impresora EPSON T50, superó a sus iguales con este modelo de impresiones rápidas, con muy buen detalle y definición tanto en texto de fuente pequeña, como también en imágenes completamente nítidas y teniendo en cuenta el costo reducido de cartuchos y bajo mantenimiento. Luego de exponer la impresora a duras tareas de impresiones de diferentes papeles, Cd's y Dvd's respondió lo más bien sin alterar su trabajo final. Para destacar la tapa rebatible hace que no caigan elementos dentro de la carga de papel, evitándo así dañarla, su baja emisión de ruido hace de esta impresora muy aceptable. La EPSON T50 ha superado nuestras espectativas y no se deje llevar por su apariencia, los resultados que obtendrá realmente vale pagar su bajo precio.... Seguir leyendo...
exelente desempeño
7 de 7 usuarios votaron como útil esta opinión.
muy recomendable... Seguir leyendo...