Opiniones y catálogo
Ford Fiesta Max Ambiente 1,6 4p
Ford Fiesta Max Ambiente 1,6 4p
Ford Fiesta Max Ambiente 1,6 4p
Siguientes

Ford Fiesta Max Ambiente 1,6 4p

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 18 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.

Ficha técnica

  • Combustible:
  • Nafta
  • Consumo en ciudad (km/l):
  • No disponible
  • Velocidad máxima:
  • 170
  • Aceleración de 0 a 100 Km/h:
  • 13.3
  • Caja automática:
  • No
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 18 Opiniones

Distribución del puntaje

10 opiniones
6 opiniones
2 opiniones
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

Buen auto, pero sudaca!! POR QUE?
29 de 34 usuarios votaron como útil esta opinión.
Con respecto al auto mi opinion es buena, pero como siempre las terminales como Ford y abaratan costos. Un auto a estas alturas no pueden tener como opcional Aire acondicionado, direccion hidraulica y cierre centralizado, son accesorios que tienen que venir en el modelo mas economico. En mi caso que tenia un MAX AMBIENTE 1.6, viene con aire y direccion, el cierre centralizado se lo coloque yo y gaste $350, como puede ser que no venga de fabrica? Despues cosas tan simples como la apertura del baul desde el interior, que hasta un FIAT DUNA viejo lo trae!! En el manual y en la tapa de carga dice usar nafta de 95 octanos, pero con esa nafta vive pistoneando. No trae una simple lamparita dentro de la guantera! Realmente son pequeñas cosas que no puede ser que falte en un vehiculo de ese tipo, son cosas que hasta el mas simple auto japones traen. Yo entiendo que uno puede elegir la version el auto, pero por esas pavadas te suben el auto 10 lucas mas en algunos casos. Lo mejor un auto japones... Seguir leyendo...
lo tengo de 0 y ya tiene mas de 10000km... en 2 meses
16 de 18 usuarios votaron como útil esta opinión.
es un ford... duro como una roca.. no lo rompes nunca... SE LA BANCA... Seguir leyendo...
UN FORD MEDIANO CON CAPACIDAD DE GRANDE IDEAL PARA FAMILIAS DE 5 PERSONAS
14 de 14 usuarios votaron como útil esta opinión.
LA VERDAD QUE CUANDO MIS PADRES SE LO COMPRARON Y LO MANEJÉ QUEDÉ MARAVILLADO Y ME DIIJE ESTE ES MI FUTURO AUTO, X ESO CUANDO DECIDÍ REEMPLAZAR MI ORION, FUI A LA AGENCIA DONDE ELLOS LO COMPRARON FORD MATADEROS, Y LE DIJE AL VENDEDOR, APENAS APAREZCA UN FIESTA MAX EN BUEN ESTADO LLAMAME, Y ESE DÍA LLEGO HACE UNA SEMANA, Y BUENO DI MI ORION EN PARTE DE PAGO Y ME TRAJE EL MAX 2005 CON AIRE, DIRECCION Y CIERRE CENTRAL DE PUERTAS, Y SI BIEN EXTRAÑO MI FIEL ORION, LA VERDAD QUE EL FIESTA MAX ME ENCANTA, SU ANDAR SILENCIOSO, SU RAPIDEZ DE REACCION EN LA SALIDA, SU CAPACIDAD INTERIOR, DONDE 5 VAN MUY COMODOS, SU BAÚL AMPLIO, SU MOTOR DISPUESTO CON TODO A LA VISTA Y SIN COMPLICACIONES Y CON UNA TECNOLOGÍA PROPIA DE FORD QUE LO HACE ÚINCO. LOS FRENOS RESPONDEN A LA PERFECCIÓN, COSA PROPIA EN TODOS LOS FORD, EL CONSUMO ES NORMAL A BAJO, YO USO NAFTA SUPER YPF Y ANDA DE 10 NO PISTONEA Y RESPONDE PERFECTO., EL AUTO TIENE AL ALTURA IDEAL .EL AUDIO ES DE 10 LO RECOMIENDO PORQUE ES UN FIERRO!!... Seguir leyendo...