Opiniones y catálogo
Garmin nüvi 295W
Garmin nüvi 295W
Garmin nüvi 295W
Garmin nüvi 295W
Garmin nüvi 295W
Siguientes

Garmin nüvi 295W

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 163 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
El navegador GPS Garmin nuvi 295W cuenta con una característica especial que podemos intuir con sólo interpretar su nombre, ¿qué puedes esperar de una W en mayúsculas? , pues ni más ni menos que conectividad WiFi. Resulta bastante sorprendente encontrar este tipo de conectividad en un GPS, si además le unimos la presencia de una cámara de 3 megapíxeles, y la interfaz táctil que hemos visto en los últimos teléfonos de Garmin, casi podríamos confundirlo con un Nuvifone. La pantalla táctil es de 3.5 pulgadas, en la que el sistema representa la información en disposición horizontal o vertical dependiendo de la orientación del dispositivo gracias al acelerómetro incorporado.

Ficha técnica

No hay información detallada sobre este producto.

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 163 Opiniones

Distribución del puntaje

52 opiniones
80 opiniones
26 opiniones
3 opiniones
2 opiniones

Opiniones más útiles

Garmin Nuvi 295W
24 de 24 usuarios votaron como útil esta opinión.
En resumen, a pesar de los contras, creo que mas me convencio los PROS, esa fue una de la mejores desiciones que hice el de comprar este GPS, dado que es de bolsillo y se lo puede llevar como un celular en el cinto con un muy buen estuche rigido, al tener tres cosas importantes aparte de ser un GPS, el de navegar, el poder ver los correos y el de poder ver el estado climatico en tiempo real de cualquier lugar del mundo antes de llegar alli, siempre y cuando uno este bajo un punto Wi Fi.... Seguir leyendo...
Excelente el nuevo Garmin nuvi 295w..es como tener una notebook con gps y muy portatil...!!
6 de 7 usuarios votaron como útil esta opinión.
Excelente el nuevo Garmin nuvi 295w..es como tener una notebook con gps y muy portatil...!!... Seguir leyendo...
Garmin nuvi 295W
4 de 4 usuarios votaron como útil esta opinión.
en un garmin muy practico en todo sentido y su conectividad wifi nos permite poder navegar por ej en la wen de panoramio y al tener las fotos coordenadas preestablecidas podemos navegar hacia ellas con un solo clik...muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!... Seguir leyendo...