Opiniones y catálogo
General Electric REGE-410
General Electric REGE-410
Siguientes

General Electric REGE-410

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 2 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Esta magnífica heladera con freezer GE REGE410 cuenta con la última tecnología y es de gran rendimiento. Cuenta con un diseño elegante por fuera y un espectacular y espacioso diseño interior. Esta unidad también se destaca por su capacidad de almacenamiento y de refrigeración. Hecho con la más alta tecnología del mercado, esta heladera es ideal para aquellas personas que buscan tener los mejores productos para su casa.

Ficha técnica

  • Capacidad Total:
  • 380 litros
  • Capacidad del freezer:
  • 96 litros
  • Frost Free:
  • Si
  • Compartimiento de latas:
  • Si
  • Cajon de frutas:
  • Si
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 2 Opiniones

Distribución del puntaje

0 opiniones
1 opinión
0 opiniones
1 opinión
0 opiniones

Opiniones más útiles

Desde que la traje a REGE410 en mi Domicilio , la heladera no se ha arrancado
3 de 3 usuarios votaron como útil esta opinión.
Tengo entendido que esta heladera es muy sofisticada, y sensible cuando su componentes y motor, hasta compre un Estabilizador de tensión para heladera y cuando el técnico trajo la heladera el mismo lo comprobó, que la tensión estaba estable en mi domicilio , pero la heladera sin arrancar. pues por ahora, no me queda otra que espera , con todo eso que han pasado decidimos cambiar el cableado de todo mi domicilio, y ya pusieron el cable a tierra pero la heladera aun no anda en mi domicilio, asique como según los técnicos la heladera funciono perfectamente en ciudad, en el taller de ellos , en un mes cuando los cableados de mi casa, estan cambiado totalmente , hay recien voy a probar la heladera, mientras tanto la tengo de adorno en la cocinar. gracias ah !!! y elegir regular porque no puedo calificar algo que no ha utilizado ... Seguir leyendo...
Hace un mes que la tengo!
1 de 1 usuarios votaron como útil esta opinión.
Totalmente conforme. ... Seguir leyendo...