Opiniones y catálogo
Genérico MP3 de 2 GB
Genérico MP3 de 2 GB
Genérico MP3 de 2 GB
Siguientes

Genérico MP3 de 2 GB

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 1436 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Reproduce todo tipo de sonido mp3 ya sea por temas separados o por carpetas donde podes seleccionar la que quieras a tu gusto con calidad de sonido Digital Stereo y la calidad de reproducción depende de la calidad de digitalización del tema. Además, podes escuchar radio FM, leer texto, llevar contactos telefonicos (util para cuando tengas que buscar un numero para llamar), grabas sonidos (para grabar por ejemplo una clase en la facultad o colegio), funcion pen drive, que te permite llevar todo tipo de archivo facilmente, desde una pc a otra como si fuera un diskette y ademas, cargas pilas a traves del cable usb provisto en el paquete.

Ficha técnica

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 1436 Opiniones

Distribución del puntaje

257 opiniones
523 opiniones
421 opiniones
145 opiniones
90 opiniones

Opiniones más útiles

Reproductor Mp3 Generico 2gb
147 de 171 usuarios votaron como útil esta opinión.
Eso nada mas... Seguir leyendo...
Reproductor MP3 Genérico
127 de 134 usuarios votaron como útil esta opinión.
* La opción para karaoke nunca la pude usar, supuestamente si tenés un archivo con la letra de la canción, va mostrando la letra del tema mientras va reproduciendolo, pero no entiendo la forma de activarlo, y el manual no es muy claro. * Es muy frágil, sobre todo los botones, si está muy expuesto al polvo, humedad, sol etc, los botones comienzan a fallar y hay que presionarlos muy fuerte porque no hacen contacto. Recomiendo tenerlo con funda, siempre resguardado y usarlo con cuidado. El vidrio es muy frágil, a casi todos se les rompe el vidrio al poco tiempo, a mí me pasó al ponerlo en el bolsillo junto a monedas y al sentarme aplastarlo. * Si usás una pila de baja calidad y la dejás puesta, se sulfata, despide un ácido y te arruina los contactos y ya no funcionan los botones. Usá pilas buenas solamente, o recargables. * El auricular que viene con el reproductor es de mala calidad, recomiendo comprar uno mejor, ya que se nota una enorme diferencia en la calidad del sonido.... Seguir leyendo...
EL VENDEDOR ES UN MENTIROSO
109 de 165 usuarios votaron como útil esta opinión.
EL VENDEDOR NO RECONOCE LA GARANTIA Y DICE UNA COSA POR OTRA EN FIN ES UN MENTIROSO RECOMIENDO AORRARSE PROBLEMAS Y NO COMPRARLE ... Seguir leyendo...