Opiniones y catálogo
Golden Retriever
Golden Retriever
Golden Retriever
ALMA, mi dulce
ALMA, mi dulce
Siguientes

Golden Retriever

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 349 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
El Golden Retriever es una popular raza de perros, siendo de uno de los perros familiares más comunes alrededor del mundo. Los mismos son fáciles de manejar, muy tolerantes, y normalmente muy amigables y felices.

Ficha técnica

  • Peso:
  • 27 y 36 kg
  • Altura:
  • 40 y 56 cm
  • Pelaje:
  • Varía del dorado claro al oscuro, y no es raro ver el pelo dorado de su cuerpo con flecos de color más claro. Su pelo es una de las principales características de su raza, y presenta un doble pelaje grueso y fino.
  • Nivel de Actividad:
  • Alto
  • Nivel de Aprendizaje:
  • Alto
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 349 Opiniones

Distribución del puntaje

303 opiniones
33 opiniones
3 opiniones
4 opiniones
6 opiniones

Opiniones más útiles

UN ENFERMERO DEL CORAZÓN PARA TODAS LAS EDADES
214 de 221 usuarios votaron como útil esta opinión.
Es el perro ideal para las familias con chicos ya que les encanta jugar, para los deportistas amantes de ir a lugares donde haya agua, porque les encanta nadar invierno y verano. Si uno toma al adquirirlos lás mínimas precauciones para llevarse un animal con un mínimo riesgo de padecer cualquier enfermedad genética son animales fuertes, cariñosos y dóciles. ... Seguir leyendo...
LA MEJOR MASCOTA SI HAY CHICOS
123 de 129 usuarios votaron como útil esta opinión.
ES LA MEJOR MASCOTA QUE PUEDE TENER UNA FAMILIA. CON LOS CHICOS ES SUPER COMPAÑERO Y JUGUETON Y JAMAS SE MOLESTARA POR LO QUE ELLOS LE HAGAN. PUEDE SOPORTAR CUALQUIER COSA. ES MUY COMPAÑERO DE SUS DUEÑOS Y MUY OBEDIENTE.... Seguir leyendo...
Uno de los mas compañeros!
100 de 105 usuarios votaron como útil esta opinión.
Opinion (en pocas palabras) SON UNICOS!!! Explicacion (extensa): Desde que murio una Collie que encontre en la calle y me acompaño muchos años no quise mas perros, aunque creo que inconscientemente queria, ya que cuando un amigo me regalo un cachorro golden, acepte y paso a ser un miembro mas de la flia. luego vino una golden para que no quedara solo en ningun momento y asi la primer lechigada 10 cachorros (de la que quedo un hija) y despues una segunda lechigada de solo 4 cachorros. De modo que a quienes crean que el golden es un perro grande y no puede estar en Dto. debo decirles que se pueden tener 3 golden en un Dto. que solo hace falta el espacio del tamaño de ellos alrededor de uno y habilidad (que se adquiere rapidamente) para acariciar a todos a la vez, ya que al darle atencion a uno la requieren todos. ... Seguir leyendo...