Opiniones y catálogo
Honda Civic EXS 1,8 4p
Honda Civic EXS 1,8 4p
Honda Civic EXS 1,8 4p
Siguientes

Honda Civic EXS 1,8 4p

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 3 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Honda Motor Co. Ltd es una empresa de origen japonés que fabrica vehículos como automóviles, camiones, motos y ciclomotores. Además fabrica motores para distintos usos, lanchas, y equipamiento para el jardín. En este caso vamos a presentar las características principales del Honda Civic EXS 1,8 4p.

Ficha técnica

  • Combustible:
  • Nafta
  • Consumo en ciudad (km/l):
  • 10,5
  • Velocidad máxima:
  • 190
  • Aceleración de 0 a 100 Km/h:
  • 9,5
  • Cilindros configuración:
  • 4 en línea
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 3 Opiniones

Distribución del puntaje

3 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

Calidad y muy bajo costo de uso y mantenimiento
14 de 15 usuarios votaron como útil esta opinión.
El modelo EXS ofrece un completo confort en relación al precio de este vehículo, tiene detalles de equipamiento que a la hora de comprarlo tal vez se piense que no sea necesario pagar por ellos, pero en el transcurso del uso del auto, realmente se usan todos los componentes y uno se da cuenta que lo que ha pagado relamente valió la pena. Es de destacar por sobre todas la cosas la nobleza y confiabilidad que otorga este auto, también el confort y el bajo consumo de combustible si consideramos que el motor entrega hasta 140 CV. Según el indicador de consumo del tablero de indicadores, en ciudad p/este modelo EXS AT ronda los 8,5 a 9,5 km/L dependiendo del tipo de manejo y en ruta a 115 km/h entre 14 y 17 km/L dependiendo de la presencai de viento (con viento a favor el indicador registró 17,8 km/L). A 130 km/h el consumo cambia a unos 12,5 a 14,5 km/L. Estos valores son como resultado del uso del auto en óptimas condiciones con todos los services oficiales y un kmtraje de hasta 20000 km.... Seguir leyendo...
Exelente auto
9 de 10 usuarios votaron como útil esta opinión.
Es un auto hermoso! fachero, comodo, y con un rendimiento de motor increible!... Seguir leyendo...
Honda Civic EXS 1,8 4p
8 de 9 usuarios votaron como útil esta opinión.
Nada que decir, es Honda y es un autazo. Anda barbaro, no se rompe, consume poco con excelentes rendimientos. Teniendo en cuenta Precio producto creo que es insuperable en nuestro mercado.... Seguir leyendo...