Opiniones y catálogo
HP 110
Siguientes

HP 110

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 20 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.

Ficha técnica

No hay información detallada sobre este producto.

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 20 Opiniones

Distribución del puntaje

7 opiniones
8 opiniones
4 opiniones
1 opinión
0 opiniones

Opiniones más útiles

bastante desilusionado con mi compra
53 de 68 usuarios votaron como útil esta opinión.
el vendedor no sabe ni lo que vende, sus maquinas no son NUEVAS y el SOFT es todo PIRATA. No estoy contento del todo de la compra y la maquina ya me ha tirado muchos errores, por otro lado no adjunto NADA de soft original. NO RECOMIENDO... Seguir leyendo...
HP mini vamos a opinar sobre el equipo no sobre los vendedores
8 de 9 usuarios votaron como útil esta opinión.
Aqui vamos a juzgar el equipo en si y no los vendedrores de los mismos. El equipito es bueno y si lo compran en algun dealer oficial o cadena distribuidora la garantia es la de siempre. En definitiva: sin inconvenientes al respecto. Realmente anda muy bien y corre todas las aplicaciones sin problemas. El unico problema real que tiene es el mismo que todos los equipos HP y Compaq: calienta. Y si no la utilizamos con una base refrigerante o en condiciones no muy extremas va a tirar el problema de chipset de video. Fuera de eso el mismo esta rebueno, mi hija de 8 años tiene una y corre peliculas, juegos on line y todo el contenido multimedia sin problemas. En definitiva una muy buena opcion con poca plata.... Seguir leyendo...
MINI HP 110
6 de 7 usuarios votaron como útil esta opinión.
ESTOY CONTENTO CON LA COMPRA DE LA MINI, LA RECOMIENDO!!... Seguir leyendo...