Opiniones y catálogo
HP DeskJet 930c
Siguientes

HP DeskJet 930c

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 11 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
la impresora hp deskjet 930c series es una impresora de calidad fotografica de grandes prestaciones. imprime fotos de excelente calidad, pancartas, remeras, cds, sobres y tarjetas, ademas de las impresiones clasicas. existen 2 versiones: con puerto paralelo o usb, segun la pc que tengas. la admiten todos los sistemas operativos windows (95,98,me,2000,xp,2003, no fue probada en windows vista), macintosh y en una version de linux, haciendo posible su uso en casi cualquier pc.

Ficha técnica

  • Tipo:
  • Fotográficas
  • Color :
  • si
  • Velocidad de impresión:
  • 9 pm negro y 7,5 pm color
  • Resolución:
  • 2400 x 1200
  • Capacidad:
  • 100
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 11 Opiniones

Distribución del puntaje

4 opiniones
3 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

hp deskjet 930c : una gran impresora
12 de 16 usuarios votaron como útil esta opinión.
la hp deskjet 930c es la unica impresora que tuve en toda mi vida como usuario de pc. su calidad fotografica y poco consumo de tinta hicieron que me cansara de imprimir fotos. el costo de la tinta hizo que hoy en dia la use poco, pero aun despues de mas de 7 años de uso anda bien, no tiene defectos y saca buenas impresiones. creo que eso habla muy bien de la calidad de los productos de hp. por todo eso, y con el unico defecto del precio de la tinta, le doy a esta impresora la calificacion de 4 estrellas.... Seguir leyendo...
HP Deskjet 930c : la mejor impresora deskjet de escritorio
3 de 3 usuarios votaron como útil esta opinión.
Tanto el mantenimiento como el reciclado de los cartuchos debe ser echo por profesionales para obener el rendimiento correcto del equipo. Sugiero a cada usuario que la posea y a los potenciales compradores de una usada (no existen más nuevas! -qué lástima no?-), que efectúen un test de páginas impresas para conocer el uso hasta el momento (páginas impresas -count pages-). Se realiza así: 1. apretar y mantener apretado el botón de encendido; 2. apretar y soltar cuatro veces el botón reanudar -el del medio-; 3. soltar el botón de encendido. Del texto que imprime leer donde dice 'Total Engine Page Count: #####'; el número indica la cantidad de copias impresas desde su primera vez.... Seguir leyendo...
La mejor
1 de 1 usuarios votaron como útil esta opinión.
Recomendable 100 % pero dejen alguna más para mí... Seguir leyendo...