Opiniones y catálogo
Husky siberiano
Husky siberiano
Siguientes

Husky siberiano

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 29 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
El Husky siberiano es una raza de perros de tamaño medio y pelaje abundante originada en Siberia. Es reconocida mundialmente por su parecido al lobo gris y ojos claros característicos de la raza.

Ficha técnica

  • Peso:
  • 16 a 27 Kg
  • Altura:
  • 51 a 60 cm
  • Pelaje:
  • Puede tener estos colores: rojizo, marrón, marrón claro, rubio, blanco, gris y negro; siendo estos dos últimos más frecuentes en las hembras. Tienen el pelaje mucho más denso y grueso que otras razas de perros debido a su procedencia.
  • Nivel de Actividad:
  • Alto
  • Nivel de Aprendizaje:
  • Bajo
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 29 Opiniones

Distribución del puntaje

24 opiniones
3 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
2 opiniones

Opiniones más útiles

Lee esto, lee mas y si te decides, FELICIDADES has encontrado tu raza perfecta!
45 de 52 usuarios votaron como útil esta opinión.
El siberiano es un perro inteligente e independiente, significa que es capaz de tomar sus propias desiciones, si no lo haces vos, no te va a esperar. Es una raza que desde que llega a casa busca un líder que es el mas coherente. Lo que es no, debe ser no para siempre. Si eres mano floja: un líder que ataca a su jauría no es de fiar, por consiguiente el animal toma el papel de líder y al no tolerar la presión, en cuanto tenga la oportunidad se va a escapar, si se ve libre, ni sueñes que te va a obedecer. Un siberiano debería ser un perro sociable CON TODO EL MUNDO inclusive con extraños, esto forma parte del estándar de la raza. Un siberiano agresivo o no es un siberiano o es un perro líder en su manada y alguien le ah retado su jerarquía. Si aun así queres tener un siberiano ADELANTE, es una experiencia maravillosa y créeme que si haces lo correcto y te considera su líder, estará dispuesto a obedecer. No te dejes llevar por su belleza, pensa antes en su temperamento y cuidados.... Seguir leyendo...
Un perro ideal...
19 de 25 usuarios votaron como útil esta opinión.
El Husky siberiano es un perro ideal para tener en una casa con mucho espacio. Son juguetones y divertidos, pero eso si, si le caiste mal por x razón, pueden llegar a ser agresivos y morder. Aúnque en cuestión de perros, cada uno tendrá sus gustos, el Siberiano es muy recomendable para tener entre parejas y no tanto en familias con chicos chiquitos. Visualmente creo que también es uno de los más lindo.... Seguir leyendo...
Una raza adorable!!!
14 de 14 usuarios votaron como útil esta opinión.
Yo empecé con una cachorra hace dos años, hoy por hoy tengo tres, y espero poder ir por más. Me llenan de amor, no son perros de guardia ni ataque, yo los califico como de "alerta". Tengo tres gatos, se criaron con ellos, y jamás de hacerles daño. Tienen adoración con los chicos, necesitan de cariño constante,sobre todo de bebé. Los súper recomiendo, pero con cautela de la calle.... Seguir leyendo...

Productos relacionados

desde $2.68000
desde $3.50000
desde $3.20000
desde $4.00000
desde $4.20000
Ver todos los productos relacionados