Opiniones y catálogo
Ibanez Steve Vai Signature JEM7V
Siguientes

Ibanez Steve Vai Signature JEM7V

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 2 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
La firma Ibanez desarrolló el modelo JEM7V Steve Vai Signature, una guitarra electrica con diseño atractivo, excelentes terminaciones, super versátil y cómodo. Este articulo ofrece amplias características que lo transforman en un seguro elegido, con fidelidad de sonido superior a los productos de la competencia.

Ficha técnica

  • Cuerpo:
  • de aliso
  • Color:
  • Blanco y rosa
  • Puente:
  • edge pro
  • Pastillas:
  • di Marzio Evolution (HSH)
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 2 Opiniones

Distribución del puntaje

1 opinión
0 opiniones
1 opinión
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

ATENCIÓN!!! SÓLO COMPRAR EL PRIMER MODELO!!!
4 de 4 usuarios votaron como útil esta opinión.
Si querés quedar realmente conforme al comprar este instrumento, comprá la primera versión que produjo Ibanez. La versión actual es de muy mala calidad si tenemos en cuenta su elevado precio.... Seguir leyendo...
Ibanez JEM7V Steve Vai Signature
4 de 4 usuarios votaron como útil esta opinión.
Una guitarra que en sus comienzos era un boom entre los fanaticos de Steve Vai, un instrumento supremo que permitia tener el sonido y el look del famoso guitarrista, Pude Probar una Jem primera serie y tuve una de las actuales del 2004, la anterior es muy superior a la que se hace actualmente, una lastima que le hayan bajado tanto el nivel a un instrumento tope de linea y fundamental para la marca Ibanez, actualmente la relacion costo-calidad es desequilibrada, su alto valor es excesivo en comparacion a la performance del instrumento, antes costaba menos y era mejor, otro signo lamentable de la devaluacion de los instrumentos que tambien llega al Craft Team de Ibanez, antes de adquirir la Jem7VH actual Es recomendable invertir en otros modelos Ibanez de los 90's que están muy cerca de su nivel y a la mitad de su valor. Puntuacion General: 6. Pirotecnia y look, no es un instrumento para conservar de por vida, Recomiendo altamente Ibanez Signature Model tales como la FGM200 O LA JS1.... Seguir leyendo...