Opiniones y catálogo
iPod Touch 16 GB Segunda Generación
iPod Touch 16 GB Segunda Generación
iPod Touch 16 GB Segunda Generación
iPod Touch 16 GB Segunda Generación
iPod Touch 16 GB Segunda Generación
Siguientes

iPod Touch 16 GB Segunda Generación

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 129 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Con el iPod Touch escuche su música favorita, disfruta de tus películas y videos y también te brinda la posibilidad de alquilarlas en iTunes. Navegue por la Web y envie mensajes de correo electrónico mientras camina por la calle. Podrás buscar direcciones, ver el pronostico, las noticias y mucho mas ya que viene con Wi-Fi incorporado.

Ficha técnica

  • Capacidad:
  • 16 GB
  • Color:
  • Negro
  • Autonomía:
  • Duracion bateria reproduciendo musica: hasta 22 horas . Reproduciendo videos: hasta 5 horas
  • Características adicionales:
  • Menu en español
  • Display:
  • 3.5" widescreen multi-touch 480-by-320-pixel resolution
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 129 Opiniones

Distribución del puntaje

90 opiniones
32 opiniones
4 opiniones
2 opiniones
1 opinión

Opiniones más útiles

Mi opinión sobre el iPod Touch
58 de 82 usuarios votaron como útil esta opinión.
Este modelo de iPod es sin dudas el mejor reproductor de música que he tenido hasta ahora. Todas sus funciones las realiza en forma excepcional. Es muy finito, apenas unos milímetros. Su pantalla sensible al tacto es algo que lo diferencia del resto. Es elegante por donde se lo mire, y su parte trasera es como un espejo que lamentablemente queda marcado por las huellas digitales. Un defecto, hay que cuidarlo muchísimo para que no se raye. Giralo en cualquier sentido y podrás ver fotos, ver la tapa de los CDs, navegar por internet o ver películas con la pantalla en forma horizontal. El iPod detecta solo en qué posición está. Solo tiene dos botones: el de encendido y el de menú principal. Esto puede ser problemático a veces ya que no permite cambiar el volumen directamente, sino que hay que entrar a la música que se está reproduciendo actualmente. Admiro las listas de canciones, que permiten tener la foto de la tapa del CD con animaciones en 3D para cambiar entre cada uno de ellos.... Seguir leyendo...
Es un reproductor impresionante, estoy organizando toda mi música como núnca, discos que tenían años
12 de 12 usuarios votaron como útil esta opinión.
Excelente!!!!... Seguir leyendo...
Excelente producto!
10 de 10 usuarios votaron como útil esta opinión.
La mayoria de las contras que lei aca que tiene en el ipod touch son porque los usuarios no saben usarlo! Porque (por ejemplo): - SI, permite ver las letras de las canciones. (bajandose una aplicacion del app store) - SI, se puede utilizar como pen drive o como disco. - El contenido NO solo se puede sincronizar utilizando el programa ITunes, hay otros que lo permiten es mas pueden utilizarse bajo otros s.os como Ubuntu. - SI tiene juegos y SI tiene notas. Es una excelente compra, muy bueno!... Seguir leyendo...