Opiniones y catálogo
Kingston DataTraveler 150 64 GB
Kingston DataTraveler 150 64 GB
Kingston DataTraveler 150 64 GB
Kingston DataTraveler 150 64 GB
Siguientes

Kingston DataTraveler 150 64 GB

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 7 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
El dispositivo Flash USB DataTraveler 150 es una gran novedad para el almacenamiento móvil. Con una capacidad de 64GB, le permite a usted almacenar más archivos digitales que nunca antes, en un solo dispositivo. El DataTraveler® 150 de Kingston® ayuda a aquellos usuarios que cuidan su economía a romper con las barreras del almacenamiento, permitiéndoles almacenar y transportar grandes archivos en un solo dispositivo de 32GB, no más grande que una navaja de bolsillo. Tan fácil como arrastrar el archivo y colocarlo donde se desea almacenarlo, el DataTraveler 150 puede almacenar casi cualquier archivo que usted pueda imaginar ? documentos, tesis, imagines digitales, hojas de calculo y otro tipo de información importante. Respaldado por la legendaria confiabilidad de Kingston, más cinco años de garantía y soporte técnico gratuito, el DataTraveler 150 es una solución confiable y económica para almacenar y transportar archivos digitales con usted, ¡a donde quiera que vaya!

Ficha técnica

  • Marca:
  • Kingston

  • Modelo:
  • DataTraveler

  • Tipo:
  • USB

  • Capacidad:
  • 64 GB

  • Velocidad de Lectura:
  • 20 MB/s

Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 7 Opiniones

Distribución del puntaje

3 opiniones
1 opinión
1 opinión
0 opiniones
2 opiniones

Opiniones más útiles

Kingston DataTraveler 150 64 GB, ideal para backup.
22 de 23 usuarios votaron como útil esta opinión.
El pendriver Kingston DataTraveler 150 64 GB, es un excelente producto, esta acorde a las necesidades de hoy en dia, a la hora de hacer backup ya que es normal que se junten varios gigas, tanto para almacenar fotos, música y documentos.Nosotros recomendamos este producto, del cual no se va arrepentir cuando tome una decisión, ya que tenemos una combinación, de marca y calidad de excelencia.... Seguir leyendo...
Kingston Data Traveler 150 64Gb
14 de 17 usuarios votaron como útil esta opinión.
Excepto que despierta la envidia de los demás, todo el resto es excelente.- Saludos... Seguir leyendo...
Kingston 150 de 64GB
4 de 5 usuarios votaron como útil esta opinión.
un dispositivo de alta capacidad para poder contar con resguardos y sin ocupar lugar demas. Simple de trasladar la oficina a donde uno viaje.... Seguir leyendo...