Opiniones y catálogo
Kodak C142
Kodak C142
Siguientes

Kodak C142

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 55 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Con Smart Kodak característica de captura, imágenes luminosas sucederá de forma automática. No se preocupe. Sin problemas. Sólo bellas imágenes. Y como es de Kodak, tus recuerdos serán tan reales como el momento en que sucedió. Si quieres una cámara asequible te sentirás bien, mirar hacia el nombre que usted conoce y confía. Ya sea para usted, o un regalo para otra persona, la cámara C142 es la opción perfecta para compartir sus recuerdos.

Ficha técnica

No hay información detallada sobre este producto.

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 55 Opiniones

Distribución del puntaje

19 opiniones
30 opiniones
4 opiniones
2 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

Buena relación precio - producto
6 de 6 usuarios votaron como útil esta opinión.
En mi caso se la regalamos para el cumpleaños a mi papá (La necesitaba para inspeccionar autos por el trabajo), con la promo de "La cámara de Argentina" por el Mundial, vino con un sticker, un colgante y una bufanda de Argentina. Es una linda cámara, lógico que por su precio no vamos a pretender una cámara de alta gama, pero es muy cómoda para uso cotidiano, es una lástima que no tenga parlante incorporado, si tiene micrófono y filma video con sonido. La calidad de las fotos es muy buena, igualmente las Kodak no se caracterizan por tener el mejor lente. El firmware es bastante básico, diría demasiado y un poco lento sobre todo al pasar del modo captura a ver las fotos de la SD, también para pasar fotos a la PC por USB, yo recomiendo hacerlo directamente de la tarjeta, es mucho más rápido. La uso con pilas recargables Sony Ni-MH de 2000mAh y me aburro de sacar fotos con flash porque nunca se acaban las baterías. Producto acorde al precio, recomendable para uso cotidiano y/o hogareño.... Seguir leyendo...
EXPERIENCIA DE COMPRA CAMARA KODAK
5 de 5 usuarios votaron como útil esta opinión.
eL PRODUCTO ME RESULTO MUY BUENO, CUMPLE CON MIS ESPECTATIVAS. MUCHAS GRACIAS... Seguir leyendo...
excelente maquina
4 de 4 usuarios votaron como útil esta opinión.
muy buena maquina,ya habia comprado otra,la c713 y salio excelente y a esta se le agrego deteccion de rostros y como si fuera touch,me encanto la maquina... Seguir leyendo...

En venta en MercadoLibre

$59900
Ver todos los artículos a la venta