Opiniones y catálogo
Kodak EasyShare CX7300
Siguientes

Kodak EasyShare CX7300

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 5 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
La compacta Kodak EasyShare CX7300 esta diseñada especialmente para los fotógrafos digitales principiantes. Esta divertida y confiable cámara digital compacta hace que imprimir y compartir fotografías de alta calidad pueda hacerse en segundos. La misma posee una resolución de 3.2 megapixeles (suficientemente bueno para ampliaciones de 28 X 35 cm.), zoom digital 3X, memoria interna de 16 MB y compatibilidad con tarjetas de memoria SD y MCC.

Ficha técnica

  • Megapixels:
  • 3.2 MP
  • Zoom digital:
  • 3 x
  • Zoom óptico:
  • -
  • Tipo de cámara:
  • Compacta
  • Memoria soportada:
  • MMC, SD
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 5 Opiniones

Distribución del puntaje

2 opiniones
3 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

UNA CAMARA IDEAL PARA CAPTAR DE TODO
2 de 2 usuarios votaron como útil esta opinión.
POR SU PRECIO Y POR SER KODAK, INSPIRA CONFIANZA Y CERTEZA QUE VAMOS A TENER CÁMARA DIGITAL POR LARGO TIEMPO. SU DISEÑO ES CÓMODO, Y BRINDA FOTOS CON UNA CALIDAD MUY BUENA, TRAE FLASH INCORPORADO QUE SE LUCE EN TOMAS DE POCA LUZ. EL HECHO ED TRAER COMO BATERIA PILAS AA, PERMITE LLEVAR DE REPUESTO ALGUNAS RECARGABLES, QUE NOS PERMITAN SACAR LA CANTIDAD DE FOTOS QUE DESEAMOS SIN PREOCUPARNOS DE QUEDARNOS SIN BATERIA Y TENER QUE SUSPENDER LAS TOMAS, ESTO SUCEDE CON OTRAS MARCAS QUE TRAEN SOLO BATERÍA INTERNA RECARGABLE. GRACIAS A SU MEMORIA EXTERNA PODEMOS EXPANDIR LA MISMA HASTA 1 GB , CREO QUE MÁS SOPORTA, PERO YO CON 1 GB EN LA RESOLUCIÓN MAYOR, CAPTO DE TODO Y SUPER SOBRA ESPACIO. SU PRECIO ES OTRO BENEFICIO, NO OLVIDEMOS QUE LAS CÁMARAS DIGITALES, SON EN EEUU Y EUROPA CASI DESCARTABLES, POR ESO LOS PRECIOS ALLÁ SON MENORES A QUE LAS VENDEN ACÁ, PUES CUANDO SE ROMPE ALGO, ES DIFICIL ENCONTRAR UN BUEN TÉCNICO QUE LA REPARE, Y EL QUE LO HACE COBRA BASTANTE. X ESO NO GASTEN MUCHO.... Seguir leyendo...
PARA SER CAMARA DE PRINCIPIANTES, ES UN EXCELENTE PRODUCTO CON BUENA RESOLUCION Y EXCELENTES FOTOS.
1 de 1 usuarios votaron como útil esta opinión.
MUY BUENO ESTE PRODUCTO.... Seguir leyendo...
De combate
0 de 0 usuarios votaron como útil esta opinión.
Una buena camara para tener siempre ya que se puede tener guardada en cualquier parte por su tamaño... Seguir leyendo...