Opiniones y catálogo
Labrador Retriever
Labrador Retriever
Eddie (60 dias)
Labrador Retriever
Eddie (60 dias)
Siguientes

Labrador Retriever

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 640 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
El Labrador Retriever, es una de varias clases de retriever y uno de los perros más famosos a nivel mundial. La raza es reconocida por ser cariñosa, inteligente y energética, lo que los convierte en excelente perros de compañía y trabajo.

Ficha técnica

  • Peso:
  • 23 a 36 kg
  • Altura:
  • 55 a 63 cm
  • Nivel de Actividad:
  • Alto
  • Nivel de Aprendizaje:
  • Alto
  • Temperamento:
  • Muy ágil y de buen temperamento, pero si su amo corre peligro se puede volver algo agresivo; nariz extraordinaria, boca suave; adora el agua; adaptable y devoto compañero. Es Muy inteligente (puesto número 7 en el ranking mundial de inteligencia.
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 640 Opiniones

Distribución del puntaje

547 opiniones
69 opiniones
7 opiniones
8 opiniones
10 opiniones

Opiniones más útiles

LABRADOR RETRIVER AMISTAD PERRUNA & DON GUAO GUAO.
368 de 368 usuarios votaron como útil esta opinión.
- Merecen ser entrenados para canalizar su Energía e Inteligencia de la Mejor forma.... Seguir leyendo...
NO HAY OTRO IGUAL !!!
317 de 339 usuarios votaron como útil esta opinión.
QUE TAL AMIGOS,MI NOMBRE ES MARIANO Y TENGO UNA PAREJA DE LABRADORES,TENGO 23 AÑOS Y SIEMPRE ME GUSTARON LOS PERROS Y TUVE PERROS DE TODA CLASE,LES ASEGURO QUE NINGUNO SE COMPARA AL LABRADOR,LE SOBRAN CUALIDADES Y VIRTUDES,APARTE SON HERMOSOS,FIELES Y AMOROSOS,PARA MI ES UNA ALEGRIA LEVANTARME CADA MAÑANA E IR A VER A MIS MEJORES AMIGOS QUE VIENEN MOVIENDO LA COLA Y PARECIERA QUE ESTAN SONRIENDO,ESTO CUANDO NO VIENEN ELLOS A LEVANTARME A MI,NO QUIERO ABURRIRLOS CON MIS PALABRAS SOLO QUIERO DECIR QUE ESTOS PERROS ME ALEGRAN LA VIDA Y QUE ESTOY SUPER FELIZ DE TENERLOS,SI BUSCA UN PERRO,EL LABRADOR NO PUEDE FALTAR EN SU LISTA DE RAZAS,LES MANDO UN ABRAZO A TODOS,EN ESPECIAL ALOS AMANTES DE ESTA MARAVILLOSA RAZA.CHAU.... Seguir leyendo...
LA MEJOR RAZA LEJOS
167 de 179 usuarios votaron como útil esta opinión.
CUANDO BUSCABA UN CACHORRO PARA MIS HIJOS, ESTUDIE MUCHO A DIFERENTES RAZAS, YA QUE, UNO DE MIS HIJOS TENIA UNA DISCAPACIDAD Y EL CACHORRO DEBIA SER "ESPECIAL". DESPUES DE MEDITAR UN POCO, ME DECIDI POR ESTA RAZA SIN IGUAL, SIN DUDARLO. Y NO ME ARREPIENTO, HACE YA 6 ÑOS QUE LLEGO A NUESTRA FAMILIA LA PRIMERA PERRA LABRADOR. AL AÑO , ADOPTAMOS A SU PAREJA Y DESDE HACE UN AÑO NOS ACOMPAÑA TAMBIEN UN HIJITO DE AMBOS. COMO SE IMAGINARAN, NO PUEDO SER OBJETIVA, YA QUE SOMOS FANATICOS DE ESTA RAZA. EN SINTESIS, RECOMIENDO ESTA RAZA, NO SE VAN A ARREPENTIR. ... Seguir leyendo...