Opiniones y catálogo
LG KP215
LG KP215
Siguientes

LG KP215

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 61 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
LG Electronics Argentina, suma a su división LG Mobile, un nuevo teléfono celular de tipo clamshell con funciones que permiten estar al día y un reproductor de MP3 que hace que tu música te acompañe a todas partes. Dentro de sus funciones principales, este nuevo modelo cuenta con: reproductor de MP3, memoria interna de 5MB, ranura de memoria extensible hasta 2GB, dos pantallas -una principal TFT LCD de 1.77" de 262K colores y una secundaria de 1.1" de 65k colores- , y cámara VGA que permite sacar fotos y utilizar como grabador y reproductor de video en formato MPEG. Además, el KP215 tiene una batería del tipo Li-ion, que soporta 3 horas de tiempo de conversación o 250 horas en modo stand by.

Ficha técnica

  • Modelo:
  • LG - Otros Modelos
  • Marca:
  • LG
  • Color:
  • Negro y gris
  • Tapa:
  • Si
  • Tipo de Cámara:
  • VGA
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 61 Opiniones

Distribución del puntaje

10 opiniones
29 opiniones
12 opiniones
8 opiniones
2 opiniones

Opiniones más útiles

Lg Kp 215
48 de 57 usuarios votaron como útil esta opinión.
Es lo que se espera de un celular LG: un regular a bueno. Barato y completo (sin radio, claro).... Seguir leyendo...
UN BUEN CELULAR A BUEN PRECIO
23 de 28 usuarios votaron como útil esta opinión.
ESTE EQUIPO LO COMPRE EN OTRO SITIO, REALMENTE ES UN BUEN EQUIPO, Y LO ADQUIRÍ PAAR MI MADRE, Y DE EQUIPOS CONOZCO, YA QUE DESDE EL 91, TENGO CELULARES Y MI ÚLTIMOS EQUIPOS SON N95 Y N96 DE NOKIA. PAAR MI ES UN EQUIPO IDEAL PAAR MUJERES O JÓVENES, ES COMPLETITO, Y MUCHOS SE QUEJAN DEL SONIDO, PERO LOS RING TONES SE OYEN BIEN Y EL MP3 SE PUEDE USAR CON LOS AURICULARES QUE TRAE, LOS TONOS SE OYEN BIEN Y NO BAJOS, COMO DICEN. REALEMNTE POR EL PRECIO QUE ALGUNOS VENDEDORES LO DAN ES ACONSEJABLE COMPRARLO, NO DEBE SUPERAR LOS $300.- EL HECHO QUE TRAIGA RANURA PARA EXPANDIR RANURA, ES DE GRAN UTILIDAD, PARA CARGARLE DE TODO. YO ACONSEJO QUE SI NO QUIEREN GASTAR MUCHO LO PRUEBEN. Y LOS QUE LO CRITICAN, SEGURO NADA LES VIENE BIEN.... Seguir leyendo...
lg kp215
14 de 16 usuarios votaron como útil esta opinión.
un celular sencillo y con camara vga y mp3. como para todos los dias esta bien... Seguir leyendo...