Opiniones y catálogo
Maltes
Siguientes

Maltes

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 89 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
El Maltés es un perro pequeño de mucho pelo, reconocido como una de las mejores mascotas de compañía. Muy inteligente aunque requiere un poco de paciencia cuando es entrenado. No presenta problemas con los niños siempre y cuando al perro se respete y deje tranquilo. No requiere mucho ejercicio, aunque en los adultos tenemos que mantener el peso.El pelo tiene que ser atendido, la ayuda de un peluquero canino siempre viene bien y tal vez sea requerida de vez en cuando.

Ficha técnica

No hay información detallada sobre este producto.

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 89 Opiniones

Distribución del puntaje

74 opiniones
12 opiniones
1 opinión
2 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

mi otra mitad
46 de 47 usuarios votaron como útil esta opinión.
Para mi es la raza mas bella ,lleva su cuidado pero todo animal lo requiere .el pelo debe esta siempre limpio y cepillado ,sus ojitos se deben limpiar TODOS los dias para evitar las manchas de oxido que la quitan belleza.no es un juguete o capricho sufre mucho la soledad .es una raza que ama profunda y fielmente a su dueño no necesita mucho espacio ni ejercicio. hay que cuidar muy bien que no coman cosa con grasa frituras que se caen de la mesa etc porque al ser tan chiquitos les cae como una bomba y puede legar a matarlos un simple raviol con tuco no se que mas contarles pero les puedo asegurar que NINI es mi alma gemela ,no le hace falta hablar porque me mira y nos entendemos de maravillas nos amamos profundamente y no pude elegir mejor mascota para mis hijos... Seguir leyendo...
el maltes es un perrito ideal
32 de 33 usuarios votaron como útil esta opinión.
ni loco dejes de tener un maltes en tu hogar o regalarlo, no te vas a arrepentir..!!... Seguir leyendo...
SIMON KING
11 de 11 usuarios votaron como útil esta opinión.
ME ENCANTARIA TENER LUGAR PARA TENER UNA PAREJA DE MALTESES , PERO POR AHORA LE DOY TODO MI AMOR Y CUIDADO A SIMON Y RUBY. Y NO DIGAN ESA FRASE VULGAR SE LLEVAN COMO PERRO Y GATO PORQUE ELLOS SE AMAN Y ESTAN PENDIENTES EL UNO DEL OTRO. BESOS A TODOS . MARTA... Seguir leyendo...