Opiniones y catálogo
Mastín Inglés
Mastín Inglés
Siguientes

Mastín Inglés

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 3 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.

Resumen del puntaje

XML RSS

Promedio


de 3 Opiniones

Distribución del puntaje

Puntaje
Opiniones

2

1

0

0

0
Opiniones 1 - 3 de 3
|
sorprende por su inteligencia y agilidad,cosa poco comun en las razas grandes.
Publicada el 29/08/2008
Pros:
despues de 40 años,de tener todo tipo de razas,encontre el ojal de mi boton,tube doberman,fila,braco,seter,pointer,ovejero,y digamos,que este tiene algo de todas estas razas,tal vez sin llegar a ser tan adiestrable como un pastor o un braco,es realmente inteligente,que supera largamente la del fila,que es un perro noble,cariñoso,per imposible de enseñar,tienen muy poco olor,(en condiciones de aceo normales),no pierden casi pelo,y sobre todo,tienen una personalidad muy segura,ni se asustan ni se intimidan,son,extrovertidos,y sobre todo,no son agresivos por naturaleza,algunos de mis anteriores perros,han agredido,a las personas equibocadas,lease,invitados,digamos que es sumamente equilibrado.
Contras:
- tal vez,la baba,que sin llegar a ser la del napolitano o la del fila,seguramente,nos quedara en algun lado,el tamaño,si no se tienen las condiciones adecuadas,digamos...come mucho,y despues sale mucho.tambien son sumamente rotozos de cachorros,y si tienen pisina,en el menor descuido,la terminaran compartiendo,con el dueño.

Conclusión:
creo que es el animal ideal,para los amantes de las razas gigantes,que busquen un perro equilibrado,manso e inteligente,y que esten dispuestos a que formen parte de la casa.una advertencai, tienen un iman con las picinas,de cachorros hay que tener sumo cuidado,por que no dudaran en meterse...

¿Te resultó útil esta opinión?
15 de 17 usuarios votaron como útil esta opinión.
Esta opinión no ha recibido comentarios.|Comentar esta opinión
|
cachorros hermosos
Publicada el 22/04/2010
Pros:
- Es sumamente inteligente. tengo una hembra de 3 meses y ya tiene el tamaño de un labrador. son muy cariñosos y tranquiloas. duerme mucho y sabe convivir muy bien con otros animales
Contras:
- requiere mucho cuidado en su alimentacion de cachorro debido a su rapido crecimiento

Conclusión:
Un hermoso e ideal animal

¿Te resultó útil esta opinión?
3 de 3 usuarios votaron como útil esta opinión.
Esta opinión no ha recibido comentarios.|Comentar esta opinión
|
seguridad y ternura
Publicada el 12/10/2009
Pros:
- perros seguros de si mismos, no necesitan demostrar nada, amantes de su entorno, no dudara un segundo en defender a los suyos, no ladra casi nunca, unicamente cuando algo pasa. muy compañero, siempre esta cerca de uno.
Contras:
- el tamaño, aunque no necesita de grandes espacios, si, unas caminatas diarias, como ejercicio.

Conclusión:
tuve san bernardo, mastin napolitano, ovejero aleman, bulldog, caniches, beagle, entre otros soy amante de todos los perros, pero en mi larga experiencia con ellos opte por el mastiff, sin desmerecer a ninguna raza porque cada una tiene lo suyo y cada perrito es irremplazable.

¿Te resultó útil esta opinión?
2 de 2 usuarios votaron como útil esta opinión.