Opiniones y catálogo
Mercedes Benz Clase C C280 Elegance 3,0 AT 4p
Siguientes

Mercedes Benz Clase C C280 Elegance 3,0 AT 4p

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 1 opinión

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Mercedes-Benz es una marca alemana de automóviles, autobuses y camiones de la compañía Daimler (anteriormente conocida como Daimler-Benz y DaimlerChrysler). Mercedes-Benz es el fabricante de automóviles más antiguo del mundo. La famosa estrella de 3 puntas, diseñada por Gottlieb Daimler, muestra la capacidad de sus motores para su uso en la tierra, el mar o el aire. En este caso vamos a presentar las características principales del Mercedes Benz Clase C C280 Elegance 3,0 AT 4p.

Ficha técnica

  • Combustible:
  • Nafta
  • Consumo en ciudad (km/l):
  • 7,5
  • Velocidad máxima:
  • 244
  • Aceleración de 0 a 100 Km/h:
  • 7,2
  • Caja automática:
  • Si
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 1 Opinión

Distribución del puntaje

1 opinión
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

MB C 280 chasis 202 6 cilindros en línea, 197 cv. Es un auto elegante, señorial con un potente motor
3 de 3 usuarios votaron como útil esta opinión.
En mi caso, es un auto del año 1995. O sea, 17 años: y es increible: la tecnología que tiene no la encuentro en un auto de gama medio alto actual. Desde ya, a su diseña se le notan los años, pero sigue siendo señorial y elegante. Y debajo de su capot, un potente motor, tiene una salida de cero que se te pega la nuca en la butaca. Su motor es elástico, no lo siente cuando se lo exige y su consumo es más que razonable para ser un 6 cilindros. Un parrafo aparte: su tenida en ruta, va como en un riel. Su frenos a disco en las 4 ruedas más el ABS lo hace muy seguro, responde inmediatamente. Otro párrafo es su diseño interior, la calidad de sus materiales, el cuero, la terminación en los mínimos detalles. En el taller de mi mecánico (especializado en mercedes), aprovecho y me he subido a modelos nuevos (clase C) y me llamo la atención como han bajado la calidad de los materiales que usan. En resumen: calidad, prestación y nobleza en su vejez lo hacen un auto que no tiene que envidiar a otros... Seguir leyendo...