Opiniones y catálogo
Mitsubishi Lancer GLXi 1,6 4p
Siguientes

Mitsubishi Lancer GLXi 1,6 4p

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 9 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Mitsubishi Motors es un fabricante de automoviles y una de las divisiones de la corporación japonesa Mitsubishi. A fines de la primera guerra mundial, se creó esta división que originalmente fabricaba motores de avión, que llegaron a ser empleados en la segunda guerra mundial. Mitsubishi quiere decir "tres diamantes" y hace referencia al logotipo de los tres diamantes. En el año 1917 se convierte en la primera empresa automovilística japonesa en fabricar un coche de serie en Japón. En esta época y ya hace bastantes años que Mitsubishi Motors fabrica desde autos hasta vehículos de transporte pesados como camiones. En este caso vamos a presentar las características principales del Mitsubishi Lancer GLXi 1,6 4p.

Ficha técnica

  • Combustible:
  • Nafta
  • Consumo en ciudad (km/l):
  • 11,4
  • Velocidad máxima:
  • 185
  • Aceleración de 0 a 100 Km/h:
  • 12,2
  • Cilindros configuración:
  • 4 en línea
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 9 Opiniones

Distribución del puntaje

8 opiniones
1 opinión
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

UN EXELENTE AUTO!
17 de 18 usuarios votaron como útil esta opinión.
es un auto destinado a andar 300mil kilometros con tranquilidad.... Seguir leyendo...
Excelente relación precio/producto
16 de 16 usuarios votaron como útil esta opinión.
Son autos que circulan 300000Km. sin problema alguno. Muy nobles. No hay problemas con los repuestos, se consiguen sin problemas. Al comparar que auto comprar por el precio, sin duda, deja sin chance a los rivales.... Seguir leyendo...
El mejor auto que conocí
7 de 7 usuarios votaron como útil esta opinión.
Un Tremendo auto, yo tengo uno y el que se sube no se quiere bajar, comprobado. No me quiero imaginar lo que deben ser los modelos mas nuevos. Si lo estás considerando, ni lo dudes. Es un auto para toda la vida. ... Seguir leyendo...