Opiniones y catálogo
Siguientes

MOTOROLA DEFY

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 15 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.

Ficha técnica

No hay información detallada sobre este producto.

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 15 Opiniones

Distribución del puntaje

5 opiniones
8 opiniones
2 opiniones
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

Celular Motorola Defy uno de los mejores Smartphones
13 de 13 usuarios votaron como útil esta opinión.
Super conforme con este telefono, puedo hacer de todo con el y sobre todo porque tiene Android, osea que le puedo instalar cientos de programas como un reproductor de peliculas de distintos formatos, Messenger, emuladores de juegos, ni hablar de los juegos de Gameloft para Android... Muuuuy resistente... se me cayo como 3 veces desde una altura considerable y no le paso nada, se me cayo al agua de la pileta de la cocina tampoco paso nada, lo meto al bolsillo con llaves y monedas y ni un minimo rayon... En verdad el telefono es el mas completo de su gama, lo unico que le falta es teclado QWERTY pero con el teclado en pantalla se soluciona. Lo otro que me gusto es que es rapidisimo. Muy pero muy recomendado. Las contras que tiene las tienen todos los smartphones... Seguir leyendo...
Lindo telefono :)
7 de 7 usuarios votaron como útil esta opinión.
Muy buen telefono, con todo lo que necesitas!!... Seguir leyendo...
Muy bueno casi mejor q un Iphone
6 de 6 usuarios votaron como útil esta opinión.
Muy buen equipo, excelente el gps, el wify. La radio es increible como se escucha muy fuerte y de calidad, todo muy bueno en gral. lo unico el teclado no es muy bueno. y lo mejor lo resistente a rayaduras, agua y golpes.... Seguir leyendo...