Opiniones y catálogo
Motorola F3
Motorola F3
Siguientes

Motorola F3

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 385 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
El Motorola F3 es un celular campeon de ventas. Es una propuesta de Motorola muy interesante, es un telefono compacto, simple y economico. El Motofone F3 es un aparato que utiliza íconos e instrucciones de voz programables en lugar de los textos habitúales. Fue diseñado especialmente para el publico que busca un telefono sencillo. Posee una pantalla fácil de ver bajo el sol, cuenta con una batería extra para quienes vivan en zonas rurales, donde el acceso a la electricidad es escaso. Muy recomendable.

Ficha técnica

  • Tecnología:
  • GSM
  • Color:
  • Negro
  • Tapa:
  • No
  • Altura x Ancho x Profundidad:
  • 4,7 x 11,4 x 0,9 cm
  • Peso:
  • 70 Gr
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 385 Opiniones

Distribución del puntaje

42 opiniones
101 opiniones
85 opiniones
69 opiniones
88 opiniones

Opiniones más útiles

Economico y cumple con todas las caracteristicas
86 de 104 usuarios votaron como útil esta opinión.
Este celular recién salido al mercado posse una muy buena relación costo-beneficio. En algunas operadoras, podrás conseguirlo por menos de $60. Realmente es una buena alternativa para quienes buscan un celular economico y que cumpla perfectamente su función: HABLAR. Vale a pena aclarar algunos puntos: Es BASICO, el display es monocromatico, no tiene radio, no tiene camara, si tiene alta voz, la pantalla es anti reflejo, la iluminación del teclado es blanca, envia y recibe SMS, tiene reloj, alarma y agenda.... Seguir leyendo...
Lo vas a amar o lo vas a odiar
40 de 44 usuarios votaron como útil esta opinión.
Es el típico producto que vas a amar u odiar. Si buscás sacar fotos, escuchar música, jugar o descargar ringtones definitivamente este teléfono no es para vos. Si sos un amante de lo esencial (hablar por teléfono y enviar y recibir SMS) y te bancás (y hasta disfrutás) que el teléfono no almacene los mensajes de salida, solo tenga 7 horribles o hermosos ringtones, que el display solo muestre 6 letras a la vez lo cual puede complicar la lectura de los mensajes de texto, este es tu teléfono. Yo tengo uno y lo amo. Se consigue solo en CTI a 59 pesos con abono y 135 con tarjeta.... Seguir leyendo...
Buen equipo para gente con vision reducida.
37 de 50 usuarios votaron como útil esta opinión.
Muy recomendable.... Seguir leyendo...