Opiniones y catálogo
Motorola KRZR K1
Siguientes

Motorola KRZR K1

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 286 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
El Motorola K1, también conocido como el MOTOKRZR, es un teléfono revolucionario que sigue los pasos de la línea RAZR de teléfonos celulares Motorola. El mismo posee un sofisticado y lujoso diseño con muchos detalles, el cual será el deleite para aquellos que buscan diseños que marquen la tendencia. Además el mismo posee una variedad de funciones multimedia y de entretenimiento que lo convierte en una experiencia inalámbrica sin igual.

Ficha técnica

  • Tecnología:
  • GSM
  • Color:
  • Negro
  • Tapa:
  • Tipo de Cámara:
  • Fotográfica digital 2 Megapixels
  • Antena:
  • Interna
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 286 Opiniones

Distribución del puntaje

98 opiniones
124 opiniones
30 opiniones
14 opiniones
18 opiniones

Opiniones más útiles

motorola k1
87 de 104 usuarios votaron como útil esta opinión.
saca unas fotos buenisimas, tiene bluetooth e infrarrojo, tiene bastante memoria interna, es expandible, la bata le dura, tiene buena señal, tiene multiples chiches menores... si no fuera porque me parecio tan fragil le daria las 5 estrellas que un celular de esas caracteristicas merece.... Seguir leyendo...
Un celular con elegancia y tecnología
53 de 66 usuarios votaron como útil esta opinión.
Estamos ante un equipo excelente, donde todo es maravilloso, yo tengo también un v3x y creo que ambos equipos son fantásticos, con una excelente calidad de fotos, filmación, reproduccion de videos y filmación, la diferencia entre uno y otro es mínima, mientras el v3x tiene una memoria interna de 64 mb, el k1 es de 20 mb, la cámara es idem. pero el v3x trae flash, el resto es similar, son dos equipos de primera y super recomendables, yo entregué un v3i y a cambio recibí el k1 por una diferencia de $400.- y no me arrepiento, ya la serie de v3 de metal cansó y todo el mundo los tiene, su gran problema son los flex, pero el v3x y el k1 han superado ese drama , ademas tienen tecnología 3g, que los otros no la traen, y es para ver en 3d y poder a futuro ver la tv en el celular y video conferencia. ... Seguir leyendo...
Evaluacion del celulara Motorola K1
34 de 47 usuarios votaron como útil esta opinión.
En rangos generales es muy bueno ... Seguir leyendo...