Opiniones y catálogo
Motorola SLVR V6
Siguientes

Motorola SLVR V6

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 20 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
El Motorola RAZR MAXX es un terminal de altas prestaciones con conectividad de banda ancha móvil (HSDPA) que le permite velocidades de descarga de hasta 3,6 Mbps. Posee un diseño innovador, camara de 2.0 megapixels y te brinda la posibilidad de escuchar tus canciones favoritas.

Ficha técnica

  • Tecnología:
  • GSM
  • Color:
  • Negro
  • Tapa:
  • Si
  • Tipo de Cámara:
  • 2.0 Mpx
  • Reproductor MP3:
  • Si
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 20 Opiniones

Distribución del puntaje

10 opiniones
8 opiniones
1 opinión
0 opiniones
1 opinión

Opiniones más útiles

Excelente Aparato !!!!!
7 de 8 usuarios votaron como útil esta opinión.
En mi opinion es un equipo que cumple con todas las expectativas. Dado que su gran variedad de opciones lo hace muy eficiente. Desde la calidad, hasta la propia funcionalidad de cada opción. Bajo la linea de los viejos V3 Razr.. Creo que este es lejos por el momento lo mejor...... ... Seguir leyendo...
sobrepasa los limites
7 de 8 usuarios votaron como útil esta opinión.
el mejor telefono del mundo incomparable con otros telefonos... Seguir leyendo...
Un celular que reemplaza al viejo V3x... O sea Excelente
7 de 9 usuarios votaron como útil esta opinión.
Realmente yo que poseo también un Nokia N76 que es otro fierro y cuya elegancia es extrema, puedo asegurar que este celular esta en su nivel, cabe recalcar que la cámara del v6 es excelente al igual que la del K1, V3 i, V3e, etc, creo sin equivocarme que supera al v8 porque realmente no poseer ranura para ponerle tarjeta extraíble limita las posibilidades de usarlo a pleno, por eso el v6 maxx es sin dudas el celular que suple al v3x actualmente. En pocas palabras un Excelente equipo, y se los dice alguien que desde 1990 usa celulares ya que pude disfrutar de modelos como el startac analógico y digital, nokia 5160, Time port de motorola, Nokia con tapita cdma, y otros que no recuerdo y por supuesto del V3, V3 i, V600, v635, V3x, K1, etc. Espero les sirva mi opinion.... Seguir leyendo...