Opiniones y catálogo
Motorola V300
Motorola V300
Siguientes

Motorola V300

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 153 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
La serie V de celulares Motorola es una de las líneas de teléfonos móviles más pequeños y livianos en el mundo. La serie V combina diseños y estilos modernos con comunicaciones móviles avanzadas. Entre las características del Motorola podrás V300 encontrar:

Ficha técnica

  • Tecnología:
  • GSM
  • Color:
  • Azul, plata
  • Tapa:
  • Tipo de Cámara:
  • 0.3 Megapixels (VGA)
  • Antena:
  • Externa
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 153 Opiniones

Distribución del puntaje

50 opiniones
65 opiniones
26 opiniones
2 opiniones
10 opiniones

Opiniones más útiles

Motorola v300
41 de 43 usuarios votaron como útil esta opinión.
Cumple la funcion de celular a la perfeccion. De camara tiene lo basico pero buena calidad.... Seguir leyendo...
Un celular de fierro
30 de 31 usuarios votaron como útil esta opinión.
Es un celular muy resistente y aún conserva su atractivo visual. Si se le cambia la carcaza, parece un teléfono nuevo y hay muchas y muy variadas en el mercado, que cambian el aspecto del celular radicalmente. Tiene casi todas las facilidades de los celulares más modernos, siendo un modelo bastante viejo.... Seguir leyendo...
Buen telefono, pero ninguno es perfecto
18 de 21 usuarios votaron como útil esta opinión.
Yo compre un V300 usado por Mercado Libre para suplir la ausencia de un V220 que estando en garantia lo mande al service de Motorola por tercera vez. Le cambie las carcazas yo mismo por 20$ y quedo muy bonito, y anda tan bien que retire el V220 del service (esta inmaculado)y segui usando este V300 (baqueteado), que si bien no tiene juegos, realmente como telefono anda mejor y la calculadora es super practica (yo la uso bastante). Creo que el V 360 mejoro algunos defectos de este, habria que probarlo...... Seguir leyendo...