Opiniones y catálogo
Nikon 70-300mm F4.5-5,6
Siguientes

Nikon 70-300mm F4.5-5,6

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 19 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Zoom-NIKKOR AF-S 70-300mm f4.5-5.6 VR IF-ED ofrece un zoom de 4.3x, así que resulta útil en todas las situaciones, cuando acercarse a un objeto es difícil o imposible. Además incorpora el sistema de reducción de vibraciones de segunda generación (VR II), que le permite obtener los mejores resultados posibles en condiciones de poca luz o tomas a mano. El motor SWM (Silent Wave Motor) y el sistema de enfoque interno IF (Internal Focusing) garantizan auto enfoque rápido y silencioso sin girar el lente, así que puede usar su filtro favorito y todos sus efectos seguiran intactos. 9 hojas de diafragma resultan en efecto "bokeh" muy bueno - los elementos fuera de enfoque se mezclan suavemente con el fondo, resultando un efecto natural que no distrae o desvía la atención de objetos en primer plano.

Ficha técnica

  • Apertura:
  • f4.5-5.6
  • DistanciA :
  • Focal 70mm-300mm
  • Tipo:
  • tele zoom
  • Elementos especiales:
  • 2 baja dispersión
  • Peso:
  • 26.3 onzas
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 19 Opiniones

Distribución del puntaje

7 opiniones
11 opiniones
1 opinión
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

Muy buena relacion Precio Calidad
6 de 7 usuarios votaron como útil esta opinión.
La relacion precio calidad esta bien lograda , para propositos normales funciona muy bien .Concretamente en los actos escolares de los niños ya no sera mas un problema el no estar en primera fila , las fotos salen excelentes , en la medida que haya suficiente luz. Para usos normales lo recomiendo .... Seguir leyendo...
muy bueno comple con los objetivos deseados para sacar las fotos
3 de 3 usuarios votaron como útil esta opinión.
ha cumplido con su cometido saca muy buenas fotos... Seguir leyendo...
muy bueno
3 de 3 usuarios votaron como útil esta opinión.
en síntesis tengo muchísimo mas alcance que con mi 18-55 estoy prácticamente conforme!↲No lo duden es un gran cambio para mejor ... Seguir leyendo...