Opiniones y catálogo
Nikon D50
Nikon D50
Nikon D50
Siguientes

Nikon D50

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 14 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
La cámara digital reflex Nikon D50 con lentes intercambiables está diseñada para hacer más fácil que nunca y disfrutar la emoción de tomar sorprendentes fotografías a través de una cámara reflex. Combinando la asombrosa respuesta de las cámaras digitales Nikon, performance de óptica solo disponible de las renombradas lentes intercambiables Nikkor y opciones expandidas de disparo solo disponibles en cámaras digitales reflex alta calidad, la Nikon D50 hace que excepcionales fotografías digitales sean una realidad para todos.

Ficha técnica

  • Megapixels:
  • 6 Megapixels
  • Zoom digital:
  • -
  • Zoom óptico:
  • 3 x
  • Tipo de cámara:
  • Reflex
  • Memoria soportada:
  • SD
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 14 Opiniones

Distribución del puntaje

6 opiniones
7 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

Esperaba mas!
15 de 18 usuarios votaron como útil esta opinión.
Yo puedo comentar algunas cosas, es muy buena maquina, pero encuentro el visor muy chico y alejado... la lente que viene en el kit la encuentro muy de plástico no es de calidad poco luminoso pero por el precio esta muy bien, no entiendo por que no hay luz en el display de arriba con solo un led ya estaría muy bien, la tapa de la memoria SD se abre con facilidad hay que tener cuidado. Lo bueno excelentes imágenes, excelente LCD se ve muy bien buen contraste, el menú muy fácil de usar intuitivo, las funciones mas usadas están en los botones y de acceso rápido, no se puede sacar fotos en blanco y negro pero con el soft que trae, PictureProject, es fácil de pasar a b&n... Tal vez esperaba un poco mas... Que mas puedo decir?? es una Nikon!!... Seguir leyendo...
Muy buena opción
8 de 8 usuarios votaron como útil esta opinión.
LA verdad estoy muy contento, me costó cambiar mi vieja Nikon a rollo por una dijital, pero la verdad es que cubrió muy bien mis espectativas.... Seguir leyendo...
buena camara
4 de 4 usuarios votaron como útil esta opinión.
para socialeros es una camara interesante teniendo en cuenta la relacion prestaciones-costo... Seguir leyendo...