Opiniones y catálogo
Nintendo 3DS Azul
Nintendo 3DS Azul
Nintendo 3DS Azul
Siguientes

Nintendo 3DS Azul

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 7 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.

Ficha técnica

No hay información detallada sobre este producto.

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 7 Opiniones

Distribución del puntaje

5 opiniones
2 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

La proxima generacion en portatiles
2 de 2 usuarios votaron como útil esta opinión.
Sin dudas el 3d funciona de maravillas y se pueden apreciar imágenes tanto en profundidad como hacia afuera.las imágenes saltan de la pantalla y es algo que sorprenderá a mas de uno junto con las fotos y el video 3D. El efecto solo es "raro" en los primeros minutos de uso, una vez que se utiliza la vista se acostumbra rápidamente y se puede apreciar mejor el efecto 3D. Cuenta con unos gráficos excelentes, superiores a los de una PSP y una Wii y comparte todo el catalogo con DS y DSiWare, ademas que tiene Clásicos de GB, GBcolor a los que se sumaran juegos de otras portátiles y 3DSware. La funcionalidad StreetPass es excelente, permitiendo compartir datos de juegos con otros jugadores solo con cruzarse en la calle. Si bien por ahora el catalogo es algo discreto grandes juegos están en camino. Como contra la batería no dura tanto como en la DS, pero es lógico y el precio puede resultar un poco elevado. Sin dudas tiene mucho futuro y es el próximo paso en consolas portátiles.... Seguir leyendo...
muy linda la verdad
0 de 0 usuarios votaron como útil esta opinión.
es muy buena la cagada es que tenes que pagar unas cuantas boludeces para disfrutarla... Seguir leyendo...
Un consola para todas las edades
0 de 0 usuarios votaron como útil esta opinión.
Es una consola divertida y a un precio relativamente aceptable para la variedad de juegos y cosas que se pueden hacer con ella. No la recomedaría a alguien que busca lo útlimo en gráficos y potencia ya que para eso pueden esperar a la PSP Vita, sacrificando la variedad y cantidad de juegos por la potencia. En cuanto a las posibilidades de la 3DS es una consola que todavía tiene mucho para crecer, pero de momento resulta cómoda, asequible, y para poder jugar ya sea en casa (solo o en familia) o bien, mientras uno tiene que esperar o tiene ratos muertos. Y al menos, por estos pagos, mediante emulación por flashcard permite acceso a una gran lista de juegos para todas las edades. En cuanto al 3D, es necesario tenerla delante para entenderlo. No cansa mucho la vista, pero no lo recomiendo para jugar más de 2hs seguidas con dicha funcionalidad. En cuanto al StreetPass, falta más gente con consolas Nintendo por estos pagos para aprovecharlo. Una compra coherente con lo que buscaba.... Seguir leyendo...